Polémica en Barranquilla por construcción de puente que se cae a pedazos

Ninguna de las posibles entidades encargadas de la estructura da respuesta acerca del futuro de ésta.

Redacción Nacional
29 de enero de 2015 - 11:24 a. m.

En Barranquilla, los vecinos a la construcción del puente sobre el arroyo Don Juan en el barrio Los Laureles protestan por el peligro que representa la estructura que no deja de caerse a pedazos.

A pesar de la visita de los afectados a la Alcaldía de Barranquilla, no hay responsables de la construcción, pues en la Alcaldía dicen que la carga es del Área Metropolitana y ésta dice que le corresponde a los municipio de Soledad, quienes a su vez pasan el deber a alguien más y al final, nadie asume el problema.

De acuerdo con el subdirector de Planeación del Área Metropolitana de Barranquilla, Osvaldo Bermúdez, la entidad recibió un oficio de la Alcaldía en el que se planteaba que debían asumir la construcción porque está en los límites con el municipio de Soledad, no obstante, argumenta que la obra no está en su Plan de Desarrollo.

Cabe recordar que hace un año aproximadamente una mujer perdió la vida cuando cayó a un hueco registrado en una de las calzadas del puente.

Con base en lo anterior, la delegada de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles, Alba de la Vega, alertó que en cualquier momento se puede presentar una tragedia porque el tráfico es fluido sobre el puente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar