Polémica por decisión de bajar valla en contra de Electricaribe

La pancarta llamaba a los ciudadanos a contar los días para la sanción de la Superservicios por los presuntos abusos de la empresa eléctrica.

Redacción Nacional
08 de julio de 2015 - 01:06 p. m.
Tomada de EL HERALDO ? / Tomada de EL HERALDO ?
Tomada de EL HERALDO ? / Tomada de EL HERALDO ?

Luego de 25 días de haber instalado una valla en Barranquilla (Atlántico) para contar los días que tardaría la Superintendencia de Servicios Públicos en sancionar definitivamente a la empresa Electricaribe por sus presuntos abusos contra los usuarios, esta semana fue ordenado el desmonte de la pancarta.

Con un derecho de petición instaurado por la misma empresa Electricaribe esta solicitó su desmonte argumentando que la misma se encontraba cerca a redes de energía.

Esta valla que contaba con todos los permisos legales y que según sus propietarios llevaba varios años prestando sus servicios a distintos anunciantes fue desmontada en su totalidad.

“Bajando una valla no nos van callar. Seguiremos exigiendo una sanción definitiva contra Electricaribe. Desde esta semana instalaremos vallas en todos los departamentos para continuar contando los días para que por fin se haga justicia en la Costa Caribe y se terminen los abusos”, afirmó David Barguil, presidente del Partido Conservador.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar