Publicidad

Polémica por el maillot del equipo femenino de Bogotá Humana

El uniforme de las ciclistas colombianas, que participaron en el Giro de Toscana, es fuertemente criticado en la redes sociales.

Redacción Nacional
14 de septiembre de 2014 - 05:20 p. m.
Polémica por el maillot del equipo femenino de Bogotá Humana

El equipo femenino de Bogotá Humana, que participó en la edición número 19 del Giro de Toscana, sorprendió a los asistentes por el sugestivo uniforme que lucían.

El maillot de las ciclistas también ha sido fuertemente criticado en redes sociales y ha recibido burlas entre los internautas por su diseño que pareciera deja al desnudo parte del cuerpo de las mujeres.  

Por su parte, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) manifestó en su cuenta de Twitter su posición sobre el diseño del uniforme de las colombianas: "Frente a los uniformes del equipo de ciclismo femenino, aclaramos que no nos consultaron sobre su diseño. Apoyamos al equipo en su viaje".

Las ciclistas que conforman el equipo femenino de Bogotá Humana son Angie Rojas, Laura Lozano, Luz Adriana Tovar, Ana Cristina Sanabria, Argenis Orozco y Lina Dueñas.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar