Publicidad

Polémica por supuesto abuso policial en Cartagena contra un vendedor ambulante

Según algunos testigos, los policías dañaron los termos del vendedor luego de que los arrojaran al piso.

Redacción Nacional
08 de marzo de 2015 - 03:12 p. m.
Captura de imagen del video.
Captura de imagen del video.

Habitantes de Manga, Cartagena, muestran su indignación en redes sociales luego de que se conociera un video en el que se presenta, al parecer, abuso policial de un uniformado con un vendedor ambulante.

De acuerdo con los testigos, el hombre, quien es conocido como ‘el Cole’ –según señala El Universal-, se había acercado a una reja de un establecimiento para vender tintos a un grupo de personas. Sin embargo, la policía llegó al lugar para pedirle al vendedor que no invadiera el espacio público y fue ahí cuando los uniformados habrían tirado al piso el carro donde el hombre transportaba los termos.

"¡Qué me paguen mis termos!", se escucha decir al vendedor luego de que viera lo ocurrido.

Por su parte, la Policía le aseguró a El Universal que según las versiones de los habitantes del sector, “la actuación del funcionario policial no fue desbordada, y que en ningún caso se registró una agresión del policial en contra del ciudadano”.

"Por el contrario, el uniformado acudió al llamado de una mujer que requirió el apoyo del Policial adscrito al CAI de Manga, para denunciar las agresión verbales, con palabras soeces y de alto calibre e intimidaciones de la cual fue víctima por parte de este ciudadano, a quien le reclamó por estacionarse frente a su vivienda", reiteró la Policía.

Por ahora, las autoridades están tomando las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido y, de ser necesario, aplicar sanciones al uniformado que habría dañado los elementos de trabajo del vendedor.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar