Policía activó plan retorno en principales vías del país

Durante este fin de año se movilizaron por las vías nacionales más de 1.700.000 vehículos.

Redacción Nacional
03 de enero de 2016 - 04:29 p. m.
Policía activó plan retorno en principales vías del país

La Policía Nacional activó un completo plan de seguridad vial para garantizar el retorno de miles de viajeros que se disponen a regresar a sus ciudades de origen luego de esta temporada de vacaciones de fin de año.

En los controles participan más de 5.000 uniformados de la especialidad de tránsito para evitar cualquier inconveniente y estar atentos a las solicitudes que hagan los conductores.

El coronel Mauricio Silva, comandante encargado de la Dirección de Transito, señaló que desde las seis de la mañana hasta pasada la media noche la Policía estará acompañando a los más de mil vehículos que se movilizaron por las principales vías del país.

El oficial hizo un llamado a los conductores para que “eviten el exceso de velocidad, respeten las señales de tránsito. Para evitar que se presenten accidente” y recordó que en el inicio del año ya se han presentado accidentes en Tolima, Antioquia, Huila y Quindío con saldo de al menos 9 muertos.

Los conductores que regresen a Bogotá durante el resto de la semana lo podrán hacer sin problema pues la restricción de pico y placa seguirá suspendida hasta el próximo 12 de enero.

Según reportó la Policía, durante este fin de año se movilizaron por las vías nacionales más de 1.700.000 vehículos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar