Publicidad

Policía de Bucaramanga encontró fiesta clandestina con más de 200 personas

Cinco personas que estaban en el evento fueron capturadas por la Policía. El resto de los asistentes fueron multados económicamente.

15 de enero de 2021 - 05:59 p. m.
Los cinco capturados en esta fiesta tenían diferentes proceso activos en juzgados de la ciudad. / Imagen de referencia.
Los cinco capturados en esta fiesta tenían diferentes proceso activos en juzgados de la ciudad. / Imagen de referencia.
Foto: Policía de Bogotá

La Policía Metropolitana encontró este jueves en la noche una fiesta clandestina en el barrio Girardot donde se encontraban 220 personas rompiendo los protocolos de bioseguridad. Además cinco personas fueron capturadas y el resto de los asistentes multados económicamente.

Los asistentes a esta fiesta estaban entre los 18 y los 40 años. El comandante de la Policía de Bucaramanga, el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que cuando llegaron al sitio se estaba vendiendo licor y además ninguno de los asistentes tenía tapabocas. El establecimiento fue cerrado y recibió una multa de un millón de pesos.

También puede leer: Funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga estuvieron de fiesta durante el toque de queda

Las capturas de las cinco personas se dieron en el proceso de verificación de antecedentes de los asistentes a la fiesta, donde la Policía encontró que estas personas tienen procesos en curso con juzgados de la ciudad.

A partir de hoy volverá a regir la medida de toque de queda y ley seca nocturna en Bucaramanga y su zona metropolitana, medidas que empezarán a las 8:00 de la noche e irán hasta las 5:00 de la mañana del día siguientes. También regirá para los 87 municipios del departamento de Santander e irá hasta el próximo viernes 22 de enero de 2021.

Según el último reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud (INS), la ciudad de Bucaramanga tiene 1.936 casos activos. Además de esto presenta una ocupación del 90% en las Unidades de Cuidados Intensivos. Por su parte, el departamento tuvo 445 casos ayer y la ocupación de las camas UCI es del 82%.

Temas recomendados:

 

Javier(17933)15 de enero de 2021 - 08:37 p. m.
mucho ser pingos!!
Omar(98177)15 de enero de 2021 - 08:07 p. m.
$980 d multa xa un local o una persona?,vale guebo, asi d sencillo, nadie los paga. Abrir la economia, el q se quiera cuidar q lo haga, el q no quiera, verá. Atiender pacientes en los hospit hasta donde se pueda, los q no, si mueren, se les brindará el serviciod horno. La pandemia hará x inercia la inmunidad de rebaño y seleccion natural. Dejar d prohibir, ya sabemos como cuidarnos, No mas!!!!!!
Luis(22669)15 de enero de 2021 - 06:17 p. m.
Todos a trabajar en los hospitales sin elementos de protección personal y ver qué les pasa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar