Publicidad

Policía de Cartagena incauta 120 botellas de licor adulterado

Se estima que el licor incautado iba a ser comercializado en tiendas del barrio El Bosque y zonas cercanas.

El Espectador
14 de mayo de 2014 - 09:46 p. m.

Autoridades de la ciudad de Cartagena lograron incautar cerca de 120 botellas de licor adulterado que estaban listas para ser comercializadas en varios barrios de la ciudad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, las botellas de aguardiente presentaban irregularidades en el código de barras de identificación, lo que inicialmente llamó la atención de los uniformados de la seccional de Investigación Criminal de la Policía.

Tras varios meses de seguimiento e inteligencia, las autoridades lograron establecer que el licor era elaborado y envasado de manera artesanal. Se estima que el valor del licor incautado supera los $ 3’600.000.

En lo corrido del año, la Policía de Cartagena ha logrado desmantelar cinco fábricas artesanales dedicadas a la elaboración y comercialización de licor adulterado, capturando a 11 personas.

Según las autoridades, las fábricas clandestinas fueron ubicadas en más de 10 barrios a lo largo de la ciudad, entre ellos los sectores de El Pozón, San Fernando, La Esperanza y La Boquilla, logrando como resultado incautaciones por valor de 74´500.000 pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar