Publicidad
Nacional 18 Ago 2013 - 12:43 pm

Decomiso a las Farc

Policía decomisa 30 granadas de mortero destinadas a las Farc

Las granadas son de fabricación israelí y el fusil y el proveedor provienen de Rusia, según un comunicado de la Policía.

Por: Información de Efe
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-decomisa-30-granadas-de-mortero-destinadas-farc-articulo-440811
    http://tinyurl.com/k3lrqlz
  • 0

Las autoridades incautaron un arsenal compuesto por 20 granadas para mortero de 60 mm, un fusil AK 47 y un proveedor para fusil, al parecer destinados a la guerrilla, en una operación que contó con la ayuda de la Interpol.

El decomiso del material de guerra se llevó a cabo el kilómetro 13 de la carretera que de Cali conduce al puerto de Buenaventura, en el Pacífico, informó la Policía.

Las granadas son de fabricación israelí y el fusil y el proveedor provienen de Rusia, según un comunicado de la Policía.

El material al parecer sería comercializado con la Columna Móvil Libardo García del Frente 30 de las Farc, que opera en varios municipios de los departamentos del Chocó y del Valle del Cauca.

En la operación intervinieron unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía, con el apoyo de la Interpol y de la Fiscalía General de la Nación, según la fuente. 

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Holanda recibe en duelo los primeros cuerpos de víctimas avión malasio
  • Las dudas que rondan el caso de Jaime Enrique Gómez
  • Majka ganó la etapa 17 del tour de Francia y Nibali se mantiene como líder

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rumbelio

Lun, 08/19/2013 - 17:38
como estarian los medios rcn caracol cmi etc etc y el mindefensa si las armas vinieran de venezuela pero como las vendieron fueron sus aliados los israelies no pasa nada. dejad ver dejad pasar pais de doble moralllllllllllllllll
Opinión por:

BENDESIDO

Lun, 08/19/2013 - 12:08
Bueno y el gobierno que dice al respecto, será que él gobierno Israelí esta´vendiendo armas a la guerrilla, o mercenarios de ese país
Opinión por:

kaliman7

Dom, 08/18/2013 - 16:35
mientras tanto el inepto, mediocre, incompetente y pusilanime santos y sus idiotas negociadores siguen cediendo al chantaje de los narcoterroristas en la habana. a este pais lo debe gobernar una junta militar, esta demostrado que los politicos son otra ruina para este pais. los malnacidos criminales de las farc no han dado nunca una muestra de voluntad de paz. la unica paz posibles para esos enfermos es la miseria comu nista de cuba o venezuela y cuando ellos gobiernen.
Opinión por:

rumbelio

Lun, 08/19/2013 - 17:42
igual que uribe con los mal llamdos paramilitares. siga comiendose el cuento que el unico mal de los colombianos es las farc. mire los paros el dia de hoy tambien son las farc. los mineros los paperos los cafeteros tambien son las farc. los camioneros etc etc. son las farc. siga comiendose ese cuentico y vera.
Opinión por:

germandatos

Dom, 08/18/2013 - 16:24
Nooooo, pero como así que les están decomisando el único argumento político que tienen las f.a.r.t. para entrar en la vida civil.... Qué falta de consideración con esa gentecita.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio