Publicidad

Policía descarta supuesta masacre de cinco personas en Córdoba

"Ya se pronunció el alcalde de Tierra Alta y él ha indicado que no ha habido esa masacre", dijo a periodistas el director de la Policía.

EFE
20 de enero de 2013 - 02:28 p. m.

La Policía descartó el supuesto asesinato de cinco personas en un caserío del norte del país por una disputa territorial entre bandas de las Farc y de narcotraficantes Los Urabeños.

"Ya se pronunció el alcalde de Tierra Alta y él ha indicado que no ha habido esa masacre", dijo a periodistas el director de la Policía, general José Roberto León Riaño.

Agregó que se coordina "una acción con el Ejército y la Policía Nacional, se está mirando toda la información, pero hasta el momento de lo que me reportan los que están allá en el sitio es que no hay indicios de este hecho".

La víspera fuentes policiales habían señalado a Efe que al menos cinco personas habrían sido asesinadas en el corregimiento de Santa Isabel, municipio de Tierra Alta, en el departamento de Córdoba.

Incluso, medios locales aseguraban citando también fuentes oficiales, que además de los muertos, había varias personas secuestrados.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar