Publicidad

Policía desmantela fábrica de licor adulterado en Cali

Tras un operativo de seguridad y control, las autoridades capturaron a tres personas señaladas de custodiar la fábrica ilegal.

El Espectador
19 de mayo de 2014 - 05:06 p. m.
Policía desmantela fábrica de licor adulterado en Cali

Autoridades de la ciudad de Cali desmantelaron una fábrica dedicada a producir licor adulterado al oriente de la ciudad.

Según las autoridades, en la fábrica, ubicada en el barrio El Troncal, fueron hallados elementos y herramientas para elaborar licor, avaluados en cerca de $12.000. Se trata de 24 garrafas de un líquido que simulaba ser aguardiente; 240 botellas de 750 centímetros cúbicos; 364 botellas vacías y 2.320 tapas y sobretapas.

En los hechos fueron capturadas tres personas –dos mujeres de 31 y 44 años, y un hombre de 31 años– quienes serían, conforme a la Policía, los encargados de producir y custodiar el licor.

Los detenidos tendrán que responder por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Las autoridades reiteraron las medidas de seguridad al momento de comprar licor, tales como adquirirlo en centros de comercialización grandes y reconocidos, nunca en la calle. Sumado a ello, la Policía recomienda ‘desconfiar’ de licores excesivamente baratos, de cara a evitar problemas de salud.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar