Publicidad
Nacional 27 Jul 2013 - 2:10 pm

Violencia contra las mujeres

Policía detuvo a la versión colombiana del 'monstruo de Cleveland'

Fue detenido un hombre que violó por diez años a sus hijastras y las embarazó.

Por: Elespectador.com
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-detuvo-version-colombiana-del-monstruo-de-cleve-articulo-436440
    http://tinyurl.com/lp4n9qs
  • 0
  • 64
  • Enviar
  • Imprimir
64
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germandatos

Dom, 07/28/2013 - 12:26
Perros!!! Se comportan como perros, así la comparación sea insultante para los canes. El abusador de las hijastras merece que se le duplique el tiempo de prisión por secuestro, claro que con las ridículas leyes colombianas y con los jueces que las aplican, toda esta parodia es una oda a la impunidad.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 07/27/2013 - 20:25
Lo cierto es que 'El Monstruo de Cleveland' (y similares) queda como una caricatura al lado de los SANGUINARIOS FARCISTAS-TERRORISTAS. De eso no hay duda.
Opinión por:

germandatos

Dom, 07/28/2013 - 12:27
Lo peor, es que es absolutamente cierto.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 07/27/2013 - 20:30
"LOS CRíMENES SEXUALES DE LAS FARC". ¡ASESINOS!!! ___ www.eltiempo.com/justicia/los-casos-de-la-violencia-sexual-de-las-farc_12851726-4
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 07/27/2013 - 19:20
TODO ESTE TIPO DE GENTE ES PROGRESISTA... por eso odian a URIBE los criminales como estos...
Opinión por:

CaciqueTimanco

Sab, 07/27/2013 - 20:42
La travesti legustaelclavo, jajaja, dice que ama a los humanos, sobre todo si es un progruesista y lo tiene insertado por detras! jajajajajaajaaaajaaa
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 07/27/2013 - 19:02
ahi esta pintado el PROGRESISTA, ESTE hp
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 18:43
Y al padrastro de HOLARUNCHAS, cuando?
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 07/27/2013 - 18:31
Lor principales violadores de menores en Colombia son los depravados narcoterroristas de las Farc, quienes, gracias al baboso Santos vivirán en total impunidad.
Opinión por:

germandatos

Dom, 07/28/2013 - 12:31
A pesar de la complicidad de farsante y canalla FARC-Santos, es seguro que las ratas de las f.a.r.t. jamás podrán volver a vivir tranquilos ni en la impunidad, seguro que cuando vivían en el monte estarían más seguros, pues cuando pretendan ingresar a la comunidad de la sociedad civil, es seguro que los estaremos esperando para recordarles la clas de hampones y asesinos que siempre han sido.
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 07/27/2013 - 18:28
Son muy comunes los casos de abuso de nuevas parejas con sus hijastras, casi siempre con el consentimiento y hasta ayuda de su mamá. Qué clase de madres son esa perras, con el perdón de las perras. Ellas deben tener penas tan severas como los violadores. Pobres criaturas.
Opinión por:

Piedod Cordobo

Sab, 07/27/2013 - 17:51
Cae otro admirador de Gustavo Petro, el ídolo y benefactor de los depravados sexuales.
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 18:42
Cuanto te ayuda y tu así le pagas, Piedod.
Opinión por:

CONTROLCINCO

Sab, 07/27/2013 - 17:44
PERO SI TIENE PLATA, LOS JUECES Y LA FISCALIA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER PARA DARLE LA CALLE POR CARCEL,PORQUE CON ESE SISTEMA DE LA FISCALIA Y ESE PROCESO VERBAL, QUE SE PUEDE ESPERAR. ES UN SISTEMA CORRUPTO, MALEVOLO O QUE SE LE QUIERA LLAMAR. AHORA LE RECOMIENDAN INTERNARSE EN UN HOSPITAL POR EL ESTRESS Y ALTERACION NERVIOSA. VERDADERAMENTE ESTE PAIS ESTA VUELTO MIERDA CON ESA JUSTICIA QUE TENEMOS.
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Sab, 07/27/2013 - 17:32
Ocurrió en Bogotá, pero los agresores son todos paisorros.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 07/27/2013 - 20:30
'Ignacia Keilly' ('Acrobatarbana'): ¿a quién cree que engaña?, rata farcista multipelucas.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 07/27/2013 - 20:28
"LOS CRíMENES SEXUALES DE LAS FARC". ¡ASESINOS!!! ___ www.eltiempo.com/justicia/los-casos-de-la-violencia-sexual-de-las-farc_12851726-4
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Sab, 07/27/2013 - 17:29
Otro paisa derechista hijo de puta como todos los demás.
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Sab, 07/27/2013 - 17:27
Trinen lo que rebuznen, esa es tara de uribestias y militares, no de personas.
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Sab, 07/27/2013 - 17:23
Y qué: ¿los van a echar por eso del uribismo, o sus votos siguen contando? A los violadores, ¿los perdonan por ser paisas? Esa porquería de gente seguirá siendo endogámica hasta que sus múltiples taras les impidan desempeñarse, ahí está el ejemplo de mesías y sus hijitos esperpentos. Sólo sirven para rateros...
Opinión por:

CaciqueTimanco

Sab, 07/27/2013 - 17:18
La travesti petrofilica legustaelclavo, dice que ama la humanidad, sobre todo a escorias como estas, porque de solo pensar que la claven 10 años seguidos, se le hace agua la jeta y se le para el culo!! jajajajaaajajajaaa. La travesti legustaelclavo, mas conocida como power ranger, porque le encantan estos monstruos!! jajajajjaaajajajaa
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 07/27/2013 - 16:55
colombia impunidad pa los sadicos violadores de niñas en los campamentos guerrileros??LOS VIOLADORES DE LAS FARC PEDOFILOS ESTAN DE TURISMO HACE MUCHOS MESES EN CUBA - LOS FINES DE SEMANA LE LLEVAN LAS JOVENCITAS MAS BONITAS PROSTITUTAS DE LA ISLA A MAMAR GUISKI Y NADIE DICE NADA?? ANTES LOS VAN A PREMIAR A ESTOS SADICOS TERRORISTAS QUE VIOLAN A DIARIO NILÑAS EN SUS CAMPAMENTOS ENTRE LOS 10 Y 17 AÑOS Y NADIE DICE NADA?? ESOS SON LOS QUE VAN PAL CONGRESO?? ESOS PEDOFILOS???EN TOTALIDAD MAS DE TREES MIL NIÑOS TIENEN EN SU PODER ESTOS NARCOASESINOS FARC
Opinión por:

Allterrain

Sab, 07/27/2013 - 16:55
Hay que castigar ejemplarmente a este individuo. Pero lo más importante es que se implementen políticas estatales de protección al menor. En nuestro país es normal ver niños pidiendo limosna por las calles, niñas prostituyéndose, niños trabajando a edades muy tempranas sin disfrutar su infancia, niños engrosando las filas de grupos armados, niños recibiendo malos tratos, niños esnifando pegante, niños consumiendo drogas, niños aguantando hambre, niños sin educación, sin salud, sin porvenir. Un país que no protege a sus niños es un país sin futuro y condenado al fracaso.
Opinión por:

ferho

Sab, 07/27/2013 - 16:37
La única diferencia entre el monstruo de Cleveland y los de Bogotaland y Araucaland es que allá lo condenaron a 1.000 años, efectivo. Acá los condenarán a 1.000 días con rebajas porque nuestra mentalidad católica dirá: probrecitos, mil días es demasiado castigo. Hay que amar a esas ovejas descarriadas.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 07/27/2013 - 16:19
ojo-colombia impunidad pa los sadicos violadores de niñas en los campamentos guerrileros??LOS VIOLADORES DE LAS FARC PEDOFILOS ESTAN DE TURISMO HACE MUCHOS MESES EN CUBA - LOS FINES DE SEMANA LE LLEVAN LAS JOVENCITAS MAS BONITAS PROSTITUTAS DE LA ISLA A MAMAR GUISKI Y NADIE DICE NADA?? ANTES LOS VAN A PREMIAR A ESTOS SADICOS TERRORISTAS QUE VIOLAN A DIARIO NILÑAS EN SUS CAMPAMENTOS ENTRE LOS 10 Y 17 AÑOS Y NADIE DICE NADA?? ESOS SON LOS QUE VAN PAL CONGRESO?? ESOS PEDOFILOS???EN TOTALIDAD MAS DE TREES MIL NIÑOS TIENEN EN SU PODER ESTOS NARCOASESINOS FARC
Opinión por:

Allterrain

Sab, 07/27/2013 - 16:46
Usted no es mejor que ellos.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 07/27/2013 - 16:14
Cuando no cocalombianos prestos para hacer el mal!
Opinión por:

germandatos

Dom, 07/28/2013 - 12:35
Pues la verdad, y así incomode, usted es un perfecto ejemplo del "cocalombiano" promedio, pero medio hampón.
Opinión por:

Allterrain

Sab, 07/27/2013 - 16:56
Presto a hacer el mal estará usted.
Opinión por:

NYC

Sab, 07/27/2013 - 16:12
A Yesenia Carrillo: ¿De dónde diablos te saco Caracol? "Sesualmente, catura" Hay que aprender a pronunciar correctamente antes de meterse a Diva de TV. PESIMO!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio