Policía frustra gran operación de rearme de bandas criminales

Más de 15 fúsiles, accesorios para ametralladoras y una importante suma de dinero fue incautada.

Redacción Nacional
02 de abril de 2015 - 05:42 p. m.
Cortesía Policía Nacional / Cortesía Policía Nacional
Cortesía Policía Nacional / Cortesía Policía Nacional

 Un gran golpe en contra de las bandas criminales dio la Policía colombiana este jueves en el marco de una operación desarrollada en el Meta. Tal como informaron las autoridades, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural en coordinación con la Seccional de Transito, en zona rural de Villavicencio (Meta), logró frustrar el abastecimiento de armamento a las bandas criminales que tienen influencia en esta zona del país.

Los hechos se presentaron cuando uniformados de la Policía de Carabineros realizaron un registro a sujetos, que según la denuncia de los pobladores, presentaban un actitud sospechosa. Los hombres fueron sorprendidos huyendo, por lo que inmediatamente varias unidades de la Policía de Tránsito empezaron la persecución de los sospechosos.

“Luego de algunos minutos del intento de huida, entre la Vereda Las Mercedes y Municipio de Acacias, la camioneta fue alcanzada y bloqueada por los policías, que se encontraron con un gran componente de armamento y accesorios para armas largas de fuego, conformado por 11 Fusiles AK-47, un fusil M16-A1, dos fusiles G3, un cerrojo y dos varillas para Ametralladora M-60.”, señala un comunicado de las autoridades.

En el marco de dicha operación fue detenido un hombre identificado como Wilson Gómez, quien fue sindicado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armada.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar