Publicidad

Policía impide que suicida detone una granada

El Joven de 18 años amenazaba con acabar con su vida.

El Espectador
10 de septiembre de 2012 - 09:37 a. m.

Un patrullero de la Policía logró arrebatarle a un joven una granada de fragmentación con la que pretendía suicidarse.

Los hechos se registraron en el municipio de Guacarí, departamento del Valle del Cauca, donde un joven de 18 años desesperado por sus problemas sentimentales amenazó con quitarse la vida.

Cuando los habitantes del sector observaron a un joven con una granada de fragmentación en su mano derecha gritando que se iba a quitar la vida, llamaron al 123 de la Policía que de inmediato acudió a atender la emergencia.

El patrullero Albert Montiel señaló que luego de varias horas de tensión, trató de persuadir al joven. Sin embargo, fue en un momento de descuido cuando logró quitarle la granada de sus manos, sin ocasionar mayores daños.

“El joven al notar nuestra presencia tomó la decisión de quitarle la seguridad a la granada y es ahí donde empezamos a dialogar para acercarnos y quitarle la granada (…) la situación era clara, si la granada explotaba iba a causar mucho daño a las personas que se encontraban en el sitio y en los alrededores”, expresó.

En el momento en que el uniformado le arrebató la granada, logró sujetar la espoleta e impedir una detonación.

El joven, al parecer, tenía un problema sentimental con la pareja y cuando le saca el seguro comenzamos a dialogar, le dijimos que no éramos sus enemigos y que lo único que buscábamos era ayudarlo”, agregó.

Luego del incidente, las autoridades identificaron al hombre que pretendía quitarse la vida, como Jhonatan Andrés Muñoz Villafañe, de 18 años.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar