Publicidad

Policía incauta 396 botellas de licor de contrabando en Risaralda

El vehículo turbo color blanco llevaba 21 cajas de licor de diferentes marcas reconocidas.

El Espectador
30 de diciembre de 2011 - 11:29 a. m.

La Policía del Departamento de Risaralda  anunció que inmovilizó un camión turbo cuando se desplazaba en el kilómetro 24 peaje de Tarapacá, llevando 396 botellas de licor de contrabando con destino a la ciudad de Cali.

El vehículo turbo color blanco llevaba 21 cajas de licor de diferentes marcas reconocidas donde llevaba 260 medias de aguardiente, 80 medias de ron, 50 botellas de whisky y 6 botellas de de aperitivo, todo avaluado en 8 millones de pesos.

Los uniformados de la seccional de transito y transporte al solicitarle la documentación el conductor manifestó no portar la tornaguía de movilización y de transito exigida por el Ministerio de Transporte siendo dejado a disposición de la Dirección de fiscalización y gestión de ingresos de la Secretaria de Hacienda Departamental, quien inicia el proceso de decomiso y determina los términos para ser destruido.

La Policía recomienda a la comunidad en momento de adquirir cualquier licor, observar que tengan la estampilla de Risaralda, la tapa sellada con el registro de la empresa, el número de serie de la tapa sea el mismo en la etiqueta, sellos no rasgados, y comprar en sitios autorizados, dice el comunicado de prensa de la policía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar