Publicidad

Policía investiga desaparición de tres menores en el Cauca

Tres menores desaparecieron en el municipio de Caldono, Causa. Se cree que uno de ellos pudo haber sido reclutado por las Farc.

Redacción Nacional
27 de noviembre de 2014 - 01:04 a. m.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional anunció que avanzan las investigaciones sobre la desaparición de tres menores de edad en Caldono, Causa. Se cree que uno de ellos pudo ser reclutado por la guerrilla de las Farc, según informó Caracol Radio.

“Preocupante cada uno de esos casos, y particularmente aquel donde puede haber informaciones, que estamos verificando, pudo haber sido reclutado de manera forzada por un grupo armado, se piensa que sean Las Farc”, explicó el general Palomino

“Estamos precisamente en cada uno de esos tres escenarios adelantando las indagaciones que nos permitan traerlos de vuelta a casa”, agregó.

El general señaló que las investigaciones se adelantan en conjunto con las comunidades indígenas del Cauca a las que pertenecen los menores.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar