Publicidad

Policía lanza ofensiva contra el hurto de celulares en Norte de Santander

En las últimas horas, las autoridades lograron capturar a dos sujetos dedicados al hurto de teléfonos de alta gama en el municipio de Pamplona.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2015 - 09:44 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Con el ánimo de contrarrestar el hurto de celulares y la comercialización de equipos robados, la Policía del departamento de Norte de Santander lanzó esta semana una ofensiva para hacerle frente a este flagelo.

De acuerdo con las autoridades, en la primera semana de implementados estos controles especiales se han incautado más de 20 celulares que habían sido hurtados y dos personas capturadas relacionadas con este flagelo.

Según la Policía, se trata de dos sujetos dedicados al hurto de teléfonos celulares de alta gama en el municipio de Pamplona, quienes fueron capturados en desarrollo de operativos y campañas de prevención adelantadas de manera simultánea en todas las poblaciones del departamento.

“En menos de dos semanas, personal adscrito a la SIJIN del Departamento de Policía Norte de Santander adelantó una investigación para dar captura a los otros integrantes de una presunta banda dedicada al hurto en diferentes modalidades y en especial el hurto de celulares”, explicó la Policía.

Estos sujetos –en cumplimiento a la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia operativa contra el hurto a celulares– fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar