Policía logra incautación de 1.030 dosis personales de marihuana

Lo anterior en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes en cantidades menores.

El Espectador
19 de agosto de 2013 - 07:03 a. m.
Foto: Archivo Particular
Foto: Archivo Particular

En medio de una operación encaminada a la lucha contra el tráfico de estupefacientes en cantidades menores, miembros de la Policía nacional lograron la incautación de gran cantidad de alucinógenos en una región boscosa de Puerto López, Meta.

Según indicaron las autoridades gracias a los dispositivos de seguridad liderados por la Policía Nacional con ocasión Festival del Canoero, se evitó el tráfico de 1.030 dosis personales de marihuana, que fueron encontrados camuflados entre la vegetación.

Con la nueva modalidad del llamado “narco menudeo” la marihuana iba a ser traficada en medio de los eventos programados para este lunes festivo en el Meta.

Según informaciones preliminares la cantidad de hierba incautada, que fue avaluada en unos 520 mil pesos, ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

Se espera que en el desarrollo de dichas operaciones se detenga el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en distintas poblaciones del país.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar