Publicidad
Nacional 30 Nov 2012 - 8:41 pm

Policía rechazó a joven por tener VIH

Demandó y consiguió que lo integraran al proceso de selección.

Por: Caracol TV
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-rechazo-joven-tener-vih-video-390043
    http://tinyurl.com/llx29ed
  • 0
  • 0
  • 5
  • Enviar

Más Videos

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bodevil

Sab, 12/01/2012 - 12:58
todo por culpa de los excrementales degenerados cochinos
Opinión por:

tecnocomex

Sab, 12/01/2012 - 10:23
Eso en ningun momento es discriminacion, ser policia es estar expuesto siempre al contacto directo con una muy alta probabilidad de emanacion de sangre, es una profesion de contacto, como se va a exponer a la ciudadania a infectarse, esta persona tambien debe ser conciente de su situacion y escojer un oficio o profesion en donde el riesgo de heridas expuestas sea menor, asi perfectamente debe ser aceptado socialmente y vivir productivamente y en armonia.
Opinión por:

leticiamaria

Sab, 12/01/2012 - 06:31
ser policia es una profesion de riesgo y contacto, como muchas otras, no creo que sea discriminacion, es solo una desicion objetiva... el enfermo de sida es un paciente que debe ser tratado por el Estado y a mi juicio debe buscar trabajo en una oficina o algo asi... pero bajo condiciones aceptables para su salud y aunque no es una enfermedad contagiosa (solamente por contacto de sangre, no viral) hay mucha gente que no lo sabe y va a causar trauma donde se encuentre.... el estado debe tratarlo y pensionarlo aunque sea con un aporte pequeño... en fin no se si esten de acuerdo pero en el caso de la policia no me parece discriminacion. gracias.
Opinión por:

mahefo

Vie, 11/30/2012 - 21:17
?Como es posible que la Corte Constitucional hable de discriminacion en la policia, por prservar un conglomerado social y una institucion, que por su naturaleza entrana riesgos elevados de propagacion de la enfermedad y no solo eso sino tambien la disposicion permanente en que deben estar todos sus efectivos, situacion en que no estan quienes poseen esta clase de limitaciones fisicas y de salud? ?Acaso el interes general, no debe primar sobre el interes partcular? Definitivamente esta es una demostracion mas de la politizacion que acompana a estos organismos judiciales.
Opinión por:

Señor___X

Vie, 11/30/2012 - 21:16
no es por rechazar a quien tienen vih, pero un profesion donde peudne haber contacto con sangre es poner en riesgo la vida de quienes no estan contagiados..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio