Publicidad
Nacional 10 Ago 2013 - 2:59 pm

Conductores borrachos

Policía registró 762 conductores borrachos en vías del país

La mayoría de los casos se presentaron en Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-registro-762-conductores-borrachos-vias-del-pai-articulo-439198
    http://tinyurl.com/lajuzoe
  • 0
insertar

En menos de 24 horas, la Policía de Tránsito registró a 762 personas manejando bajo los efectos del alcohol en las principales vías del país.

Según las estadísticas, 152 conductores fueron registrados en Bogotá en los operativos adelantados en las vías más transitadas entre los operativos especiales a las 6 de la tarde del viernes y que finalizó a las 12 del mediodía de este sábado.

Pese a las múltiples campañas emprendidas por las autoridades para evitar la mezcla entre “alcohol y gasolina” las cifras van en aumento.

Ante esto se busca poner en marcha un fortalecimiento de las medidas y controles para retener a estas personas que ponen en riesgo a la sociedad.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • GoVa Oct 20 - 11:48 pm

    La instantánea

    La instantánea
  • Alberto Piedrahíta Pacheco

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HERMANNHESSE

Dom, 08/11/2013 - 09:45
762? eso sin contar los demás casos, entre los cuales muchos le pasan un billete de 50.000 al policía y siguen conduciendo. Esto no es un problema de Bogotá, es un problema del país, es un problema de cultura, y por tanto, las soluciones son culturales.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 08/11/2013 - 00:56
Son 762 Merlanos sin credencial de congresista.
Opinión por:

johnfor

Sab, 08/10/2013 - 23:50
Y que tal si a estos irresponsables los obligan a realizar labores sociales como por ejemplo limpiar parques? y si a los que dejan huerfanos y viudas los obligan a respoder por estas victimas con su manutencion hasta que cumplan la mayoria de edad y a las viudas de por ida so pena de pagar una larga condena en la carcel? seguro que así si lo pensarian dos veces estos irrespponsables y sus padres alcaguetes .
Opinión por:

Kveldulff

Sab, 08/10/2013 - 23:13
Si no caben en las carceles que les den casa por carcel, pero que les den carcel!!
Opinión por:

espacioenblanco

Sab, 08/10/2013 - 20:02
Con estos retenes estoy absolutamente de acuerdo y que los instalen en mas partes porque si en la fatidica noche del muchacho Salamanca hubiera habido un reten de alcoholemia en su camino 4 vidas tendrian destinos distintos, los retenes que producen asco son los extorsivos por un bombillo o cualquier detalle que se le ocurre al atarban con complejo de superioridad vestido de verde.
Opinión por:

espacioenblanco

Dom, 08/11/2013 - 10:30
Es bueno ver a lo bocones abrir la bocota para presumir y asi saber de que carecen. Dime de que presumes y sabre de que careces..
Opinión por:

espacioenblanco

Dom, 08/11/2013 - 10:14
Don "Pinotauro" o pene de toro que debe traducir al español su nickname mirando su deficiente ortografia, redaccion y bastante vulgar forma de expresion. Soy de descendencia paisa, he hecho negocios y muy buenos amigos con paisas, no descalifico a nadie por la region de donde provenga pues Colombia es una sola y en todas las regiones hay gente linda y echada para adelante aunque no faltan los malandros o los que tienen complejos extraños porque viven en otro lugar. Si Ud. no quiere sentir verdades cuando se sienta ofendido por alguien no generalice en sus ofensas, modere ese lenguaje soez que denota su bajo nivel cultural y su estrechez mental y que solo genera violencia. En conclusion mucha suerte y que le siga yendo muy bien y que lea mejor los diarios de su elevado entorno.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 23:20
aaah otra cosa como dice este pasquin de noticias : este es un espacio para la construccion de ideas y la generacion de opinion. este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexion,no un escenario de ataques al pensamiento contrario.y por lo visto eso esta muy lejos de ustedes los mamertos corticos de mente con solo heces de ,mierda en el cerebro. yo por supuesto tambien rompo las reglas y refuto las verborreas fecales que tu y otros mamertos, plasman en los foros de estos pasquines de noticias y cuando me atacan o despotrican de mi querida ciudad de medellin ja ja ja . comprendes idiota acomplejado e envidioso? de porque es que eres solo un enano mental con solo heces mierda en el cerebro??jajaja aah y ese nick de espacioblanco cambialo por lleno de caca ja ja
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 22:52
mire cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro. gracias ala divina providencia e tenido el placer de votar para elegir uno de los mejores presidentes que haya tenido los EE-UU Mr.Bill clinton en 1992 . y como ciudadano estado unidense y colombiano tengo el derecho a plasmar mis comentarios en estos foros donde solo hay mayoria de enanos mentales con solo heces de mierda en el cerebro. como vos idiota que se sienten menos que porque uno esta en el mejor pais del mundo viviendo ,aah y soy un profesional driver CDL class A owner operator de un hermoso truck 18 wheel's volvo 2007 y un freihgtliner 2006 .aaah y si lavo baños los de mi hermoso hogar los fines de semana junto con mi hermosa esposa,y de vez en cuando si mando a pedir una pizza a domicilio y doy la propina ja j
Opinión por:

Jaimeur

Sab, 08/10/2013 - 17:25
Si diariamente la policía cumpliera con su deber y controlara la situación se acabaría con esa plaga a punta de multas y suspensiones , pero lo que siempre han hecho es recibir la coima para no hacer el parte y listo, por ahora se dan vitrina en la Tv y la prensa mientras pasa la calentura como siempre.
Opinión por:

KILLBILL2

Sab, 08/10/2013 - 16:43
Aqui lo que se ve es una recua de ignorantes regionalistas descargando su envidia con los bogotanos. Esto es un propblema de todo el país, de nuestra bárbara idiosincrasia. El dá que exista una ley que haga que el que maneje embriagado pierda el vehículo que esté manejando, ese día veremos un cambio; a los colombianos les importa más perder el carro que la mujer.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 17:03
ignorantes? esto es un "PROPBLEMA" jua jua jua jua "El da "jua jua jua que asno el (cuenta matanza 2) KILLBILL2 ja ja ja ja envidia con los rolos? de la cloaca bogotana ese chiste esrta mejor jua jua jua jua jua
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 16:27
la cloaca de bogota con 70 homicidios en las ultimas tres semanas. con una poblacion de borrachos asesinos,da risa ver en noticias desde aca en USA como estas pecuecas salen de los carros borrachos y a golpear alos tombos o insultarlos ja ja ja y esos son y que policias profesionales? que desprestigio.para esa institucion?y la mamertada de rolos cuando sale una noticia referente a medellin, como los tres asesinados que hallaron en un taxi salen aplasmar su verborrea contra la ciudad. que en esas mismas tres semanas solo an ocurrido 12 homicidios,estos rolos de mierda con una cloaca de ciudad se creen la gran cosa ja ja ja empezando con el que tienen por presidente el caremaquillado ga ga judas santos que se cago en colombia y el asesino M19 aurelio petro. que bella la cloaca de bogota.
Opinión por:

lbuitre

Dom, 08/11/2013 - 10:48
USA el mejor país del mundo? JA ja ja ja ja ja JA JA JA JA JA JA JA, se nota que no conoce el mundo.... JA JA JA JA JA.....
Opinión por:

espacioenblanco

Sab, 08/10/2013 - 22:21
Este mequetrefe con delirios de grandeza, aunque de verdad este en USA siempre sera un arrimado segundon y paria de tierra extraña a quien aunque no lo crea van a mirar por encima del hombro o ya tiene nacionalidad y cedula americana. Los tarados con el cerebro inflamado y complejo de superioridad nos hacen un gran favor largandosen del pais, nacionalizandosen donde los admitan que de corazon les deseamos que les vaya muy bien y que nunca vuelvan estos arribistas.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 20:53
jua jua jua jua salieron dos enanos mentales con solo materia fecal en el cerebro," lo DUDO y espacioenblanco" , mas a plasmar verborrea fecal> ja ja ja estos idiotas se creen que todo el que llega aca a USA es a lavar baños o repartir pizzas ? aunque ese fuera mi caso, no lo veo mal si me pagan $$$ por ello? estos enanos mentales con solo heces de mierda en el cerebro son tan poca cosa que ellos mismos se creen inferiores ja ja ja yo nunca e mensinado que tengo o en que trabajo ni que soy mas que nadie ? solo estoy argumentando de como los rolos de mierda que despotrican de las noticias malas de madellin y cuando sucede en la cloaca bogotana se las tiran de que son la panacea de colombia ?y si doy Gracias a la divina providencia de concederme el vivir en el mejor pais del mundo ja ja ja
Opinión por:

espacioenblanco

Sab, 08/10/2013 - 20:16
De pronto si esta en "USA" lavando baños o repartiendo pizzas a domicilio en cicla y por eso se le disparo el complejo de superioridad, cuando tenga raticos libres mejore la ortografia por lo menos y ruegue que no lo vayan a echar para que de pronto no le toque por hambre y en tierra extraña ponerse a repartir otra cosa don bastante.
Opinión por:

Dudo

Sab, 08/10/2013 - 18:34
corrijo : yo creo que este pendejo nunca ha salido de Colombia y quiere chicanear que vive en USA ; más bien tome clases de redacción y buenas maneras.
Opinión por:

Dudo

Sab, 08/10/2013 - 18:30
Yo creía que las cárceles aquí en USA eran mas estrictas ; le prestaron un PC y se despachó con tremendo jetabulario este minotauro.
Opinión por:

changuita

Sab, 08/10/2013 - 16:11
Pues no veo que es lo que hay de malo con Bogota, si tiene el 15% de la poblacion del pais, no hay nada de raro que encuentren el 20% de conductores borrachos del pais en esta ciudad, teniendo en cuenta que es el lugar de colombia donde mas carros hay, borrachos habemos en todas partes del pais, irresponsables que manejan borrachos tambien estan en todas las ciudades del pais.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 16:57
mire " killbille2" cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro. la ciudad de new york asta hace 2 años tenia 8.175.133 habitantes y son de diferentes nacionalidades.tambien con mas cantida de carros que los que hay en la cloaca bogotana.pero no con la alarmante cantidad de asesinos borrachos en potencia al volante de un auto? y si soy regionalista cuando tengo que refutar los comentarios de los rolos de mierda como vos idiota ,cuando sale una noticia sobre los paisas, en este pasquin de noticias colombianas? cumprendes enano mental con solo heces de mierda en el cerebro? ja ja ja y ese nick te queda patetico KILLBILLI2" jua jua jua "cuenta de matanza 2" ja ja ja ja ahy como gozo con estas pecuecas de rolos jajajajaja
Opinión por:

KILLBILL2

Sab, 08/10/2013 - 16:38
PERO CLAROO; ESO ES LO QUE NO ENTIENDE EL IGNORANTE REGIONALISTA DEL PINOTAURO.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 08/10/2013 - 15:39
No hay caso, los rolos son tercos y siguen bebiendo, como locos.
Opinión por:

juankarrido

Sab, 08/10/2013 - 15:20
Cárcel para los conductores borrachos! Y si hay víctimas, además de cárcel, que les expropien el carro.
Opinión por:

cursor

Sab, 08/10/2013 - 15:12
Bogotá Humana..., pero muy borracha.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio