Publicidad
Nacional 4 Mayo 2013 - 3:21 pm

Secuestro en Colombia

Policía rescata a comerciante que había sido secuestrado en Pereira

Por su rescate los delincuentes pedían a la familia 60 millones de pesos.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policia-rescata-comerciante-habia-sido-secuestrado-pere-articulo-420192
    http://tinyurl.com/mq3cw3u
  • 0
insertar
Foto: Policía Nacional.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Pereira se logró en las últimas horas el rescate de un comerciante que había sido secuestrado en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Una vez conocido el hecho, se realizó un despliegue articulado de la en donde participaron uniformados del Grupo de Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Patrullas de los cuadrantes urbanos y rurales; quienes lograron el rescate sano y salvo del comerciante del Eje Cafetero, el cual se encontraba amordazado en el sótano de una vivienda ubicada en zona rural del corregimiento de Morelia.

En el operativo fueron capturados dos hombres de 29 y 34 años de edad, responsables del secuestro. Las autoridades se incautaron de un vehículo tipo automóvil momentos en que pretendían huir del lugar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de secuestro extorsivo; mientras la persona liberada fue llevada a un centro de salud asistencial y luego entregada a sus familiares.

La Policía hace el llamado a la comunidad para que denuncie todo hecho que atente contra la seguridad de la ciudadanía, utilizando las líneas de emergencia 123 y 165 del Grupo de Antisecuestro y Antiextorsión.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio