Publicidad

Policía se incauta de 10 kilos de marihuana en Villavicencio

La droga está avaluada en 4,5 millones de pesos.

Redacción Nacional
14 de julio de 2014 - 02:12 p. m.
Policía se incauta de 10 kilos de marihuana en Villavicencio

La Dirección de Antinarcóticos logró la incautación de 10.000 gramos de marihuana en la vía que conduce de la ciudad de Bogotá hacia la ciudad de Villavicencio sector peaje Pipiral, en el departamento del Meta.

La incautación se llevó a cabo al momento de atender el llamado de una persona, quien manifestó que al interior del bus de la Empresa la Macarena que cubría la ruta antes mencionada, una persona había dejado abandonada una maleta de color azul y una bolsa plástica de color negro, al notar la presencia del personal uniformado de la Dirección de Antinarcóticos, posteriormente esta persona descendió del automotor con rumbo desconocido en el sector del municipio de Guayabetal, de acuerdo a la información suministrada.

Se procedió a inspeccionar el contenido del equipaje abandonado y se halló en su interior 20 paquetes de forma rectangular envueltos en bolsas plásticas y cinta adhesiva, y en estos a su vez, una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada “PIPH”, dio positivo para canabbis y sus derivados marihuana, con un peso neto de 10.000 gramos.

El alucinógeno fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de turno de la Fiscalía General de la Nación, con sede en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar