Publicidad

Policía se incauta de 106,9 kilos de cocaína en Antioquia

Fue hallada en la vía que comunica a los municipios de Valdivia y Tarazá.

EFE
28 de agosto de 2014 - 05:37 p. m.

La Policía Antinarcóticos se incautó de 106,9 kilos de cocaína en el departamento de Antioquia pertenecientes a narcotraficantes vinculados con el "Clan Úsuga" (los Urabeños), informó la institución.

La droga fue descubierta en un escondite que los narcotraficantes habían elaborado debajo de la carrocería de una camioneta que transitaba por la vía entre los municipios de Valdivia y Tarazá.

En el operativo fue capturado el conductor del automotor quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación permitió establecer que la cocaína pertenecía a narcotraficantes vinculados al "Clan Úsuga".

Esta es el segundo hallazgo de cocaína que las autoridades hacen en una semana en Antioquia pues el pasado 20 de agosto fueron encontrados 59,6 kilos que estaban camuflados en el sistema de refrigeración de un autobús intermunicipal.

En lo que va del año la Policía ha incautado 7,5 toneladas de cocaína y 1,9 toneladas de base de coca, en el departamento de Antioquia.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar