Publicidad
Nacional 2 Sep 2013 - 6:01 pm

Policías golpean a un periodista que cubría el paro en Medellín

Un grupo de policías golpearon a puñetazos y con bastones al periodista Oscar Montoya del canal Hora 13 Noticias cuando cubría las manifestaciones por el paro agrario en Medellín.

Por: Elespectador.com
  • 283Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/policias-golpean-un-periodista-cubria-el-paro-medellin-video-443984
    http://tinyurl.com/lk7at7q
  • 0
  • 0
  • 16
  • Enviar

Más Videos

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

willij

Mar, 09/03/2013 - 18:23
ESOS POLICIAS SON UNOS COBARDES, MALPARIDOS HIJOSDEPUTA ASI TUVIERAN LAS GUEVAS PARA COMBATIR A LA GUERILLLA O LOS PARACOS NO ESTABAMOS ASI...SON BERRACOS CON LA GENTE INDEFENSA. QUE NO TIENEN FORMA DE DEFENDERSE ACTUAN COMO LOS TAXISTAS GAVILLEROS SON MACHOS ESTANDO VARIOS Y A ESOS ANIMALES LES DICEN HEROES... HEROES DE MIERDA HIJOSDEPUTA...
Opinión por:

simonta

Mar, 09/03/2013 - 16:20
Mas pillado no pudo quedar el cerdo cobarde, si asi es delante de las camaras
Opinión por:

daquiles.col

Mar, 09/03/2013 - 16:16
que les esta pasando a estos tomBos ? actuanbien con los delicuentes, pero como es que golpean a un comunicador ' creen que con golpearlos no los denuncian??? mano dura a estos paracitos que se infiltran en la policia para poder delinquir, que asco de la justicia colombiana y sus paracitos policias.
Opinión por:

cantagallo

Mar, 09/03/2013 - 15:36
En alguna parte esta escrito que los medios de comunicacion estan al servicio de la corrupcion y el gobierno. Es por eso que en Colombia solo hay terroristas y miembros de la far. Las fuerzas armadas son un baluarte de la democracia, cualquier irrespeto o rebeldia sera castigado bajo el nuevo codigo disciplinario del fuero militar. RECUERDEN IMPUNIDAD, SOLO IMPUNIDAD!!! COMUNIQUESE Y CUMPLASE!!!
Opinión por:

azul1891

Mar, 09/03/2013 - 14:41
Lo que hizo el policía no está bien, pero fastidiar a un policía es una mala idea aquí y en cualquier lugar del mundo. Si el periodista estaba buscando una noticia sin duda que la encontró.
Opinión por:

Roudier

Mar, 09/03/2013 - 09:48
...Y después uno se pregunta, quiénes son los terroristas?
Opinión por:

gustafredo

Mar, 09/03/2013 - 08:52
EL CANAL RCN(RADIO CASA DE NARIÑO) AL SERVICIO DE LA OLIGARQUIA Y LA EXTREMA DERECHA DIJERON QUE EL ATAQUE AL PERIDISTA ERA DE LOS MANIFESTANTES, ESTOS H.P. DE RCN DEL NOTICIERO DE LAS 7 PM
Opinión por:

adulto

Mar, 09/03/2013 - 07:43
Si se firma la paz, holarrunchos se queda sin trabajo.
Opinión por:

Unopinador

Lun, 09/02/2013 - 23:40
Tan machos essos desgraciados. Si así tratan a personas con una protección especial (la que da la cámara, el micrófono, el hecho de ser periodista,), ¿cómo tratarán a los campesinos, a los obreros, a los más pobres? ¿Cuándo judicializarán a esos vándalos vestidos de verde y a los del Esmad?
Opinión por:

adulto

Mar, 09/03/2013 - 07:44
los tratan con una creuldad 10 veces mayor.
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 09/02/2013 - 21:52
y luego las locas esas se ponen detras de una vieja loca malparida.
Opinión por:

Barrero

Lun, 09/02/2013 - 21:19
Y se supone que estos delincuentes de verde son los que defienden al pueblo? de quien? de ellos mismos?. Si esta es la poicía que esperar de los delincuentes... ah perdón, se me olvidaba que para ser policía hay qyue tener certificado de delincuente.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/02/2013 - 19:57
Muchos machos
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 09/02/2013 - 18:53
BIEN HECHO............ DEBIERON ADEMAS METERLE EL BOLILLO CULO ARRIBA
Opinión por:

senna

Lun, 09/02/2013 - 19:19
lka felicidad de jeta de runcho que le metan bolillos por el culo, todo un uribestia
Opinión por:

manimal

Lun, 09/02/2013 - 18:39
LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA QUE LLAMAN !!!
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio