Publicidad

Político de Ocaña que golpeó a adulto mayor ahora es señalado de abuso sexual

Jesús Alfonso López fue capturado por supuestamente haber abusado de una auxiliar de enfermería en 2012.

Redacción Nacional
11 de marzo de 2016 - 05:11 p. m.
Político de Ocaña que golpeó a adulto mayor ahora es señalado de abuso sexual

El político Jesús Alfonso López, quien generó polémica hace unos meses por propinarle una fuerte golpiza a un adulto mayor en plena vía pública de Ocaña, Norte de Santander, hoy vuelve a estar en el ojo del huracán de las autoridades.

Esta vez por un caso de abuso sexual. El excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santander por el partido Centro Democrático fue detenido por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer hace casi cuatro años.

“El hombre es requerido por el delito de acceso carnal violento en un caso que se dio en el 2012 contra una auxiliar de enfermería”, indicaron las autoridades a Blu Radio.

Por la brutal golpiza que le propinó al señor Sigifredo Contreras, de 83 años, el partido Centro Democrático decidió expulsar de su colectividad al dirigente político, quien fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Don Sigifredo recibió una incapacidad superior a 30 días por las fracturas que presentó.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar