Por decreto, alcalde de Aguadas (Caldas) entrega su municipio a Dios

El acto simbólico será este jueves en el Teatro municipal, donde están invitados todos los aguadeños.

redacción Nacional
28 de junio de 2017 - 01:12 p. m.
Oscar Yonny Zapata Ortiz, alcalde de Aguadas, Caldas / Tomada de Youtube
Oscar Yonny Zapata Ortiz, alcalde de Aguadas, Caldas / Tomada de Youtube

A propósito de la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, quien hizo una entrega simbólica del municipio a Jesucristo; el actual dirigente municipal de Aguadas, Caldas, Óscar Jhonny Zapata Ruíz, también “entregará su territorio a Dios”, mediante el decreto 036 del 26 de junio de 2017.

(Lea: El decreto que hace la entrega simbólica de Yopal al “señor Jesucristo”)

El acto se dará este jueves 29 de junio en el Teatro Municipal, y mediante una ceremonia simbólica se firmará la norma que decretará la entrega. Todos lo aguadeños están invitados al evento.

(Le puede interesar: Fiscalía imputó cargos al alcalde de Aguadas (Caldas) )

Con base en capítulos y versículos de la Biblia, Zapata Ruíz, justificó el decreto y estableció que como primera autoridad territorio.

“Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”., recitó el alcalde, según La Fm

De igual manera, el mandatario asegura que mediante este acto, Dios derramará bendiciones sobre su población, ayudando a superar la pobreza, la drogadicción y otras dificultades.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar