Publicidad
Nacional 16 Sep 2013 - 7:49 am

Conductores ebrios

Porque bebé no había nacido, libre conductor borracho que atropelló a embarazada

Al recibir el choque en su estómago la mujer perdió a la criatura.

Por: Elespectador.com
  • 76Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/porque-bebe-no-habia-nacido-libre-conductor-borracho-at-articulo-446618
    http://tinyurl.com/k9bt8bw
  • 0

Relacionados

  • 76
  • Enviar
  • Imprimir
76
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Mar, 09/17/2013 - 07:07
será que el hjpta fiscal cuando pasó por frente a la universidad no vio por ahí en algún estante un código penal colombiano ? hubiera sido la mujer de este desgraciado ,ya tenía al borracho de cabeza en la modelo .
Opinión por:

Patadón

Lun, 09/16/2013 - 23:18
Como siempre, "el borracho quedó en libertad", en virtud a la ineptitud del hijueputa fiscal que ahora funge como abogado de oficio del homicida. Cuando no es el fiscal, es el juez de garantías. País de mierda con esa justicia que tenemos.
Opinión por:

vecolas

Lun, 09/16/2013 - 22:27
Entonces el aborto no es un crimen porque el feto no ha nacido. Con esos jueces mediocres salen libres los criminales y apresan los inocentes. la mujer debe ser apresada por atravesársele al borracho. pobrecito.
Opinión por:

cuestor

Lun, 09/16/2013 - 21:09
Este es un caso muy intereante desde el punto de vista moral y filosófico, sobre todo para los pro-abortistas. Para los que no somos partidarios del aborto, no hay problema: esto es el asesinato de una criatura inocente en el vientre de la madre, porque consideramos que la vida humana empieza desde la concepción, así que para nosostros no hay dudas, es un crimen cometido contra un inocente, lo repito. El problema es para los señores pro-abortistas, que se deben quedar callados si quieren ser consistentes con sus ideas de que el feto o la criatura que está todavía en el vientre materno No es humana y no es sujeta a derecho. Por lo tanto, para ellos lo que ocurrió fue solo unas lesiones personales causadas a una mujer gestante. QUE VERGUENZA ESA POSICIÓN, REPUGNANTE MORALMENTE
Opinión por:

Patadón

Lun, 09/16/2013 - 23:22
Tan de buenas señor procurador, no tenés dilemas morales y además tenés la fortuna de ser dueño de la verdad revelada.
Opinión por:

Arkero

Lun, 09/16/2013 - 16:53
Sí buenas, aquí noticias amarillo amarillista, hechas por graduados de comunicación que no saben ni dos letras de derecho; es que no nos da la cabeza para eso y por eso somos partidarios de la justicia de tuba iracunda. HABLADORES DE MIERDA 1) El tipo salió libre no porque no fuera homicidio sino porque la prisión preventiva es un recurso EXTREMO, a este tipo todavía no lo han juzgado por nada y pretender que lo hagan en dos días sería hitleriano. 2) No, matar un feto no es homicidio, así lo dice el Código Penal. Y reitero una vez más comunicadores legos que no saben de derecho ¡¡SON UNOS AMARILLISTAS DE MIERDA!!
Opinión por:

Don Perico

Lun, 09/16/2013 - 15:39
Este pais es una farsa, un arecocha, no existe justicia, hpta pais
Opinión por:

Humber

Lun, 09/16/2013 - 13:49
Ya lo dije, que el papá del bebé le pegue cinco tiros a ese borracho H.P. Le presto con qué. Además si el bebé no valía nada, menos vale ese h.p. borracho irresponsable, entonces tampoco tendría carcel.
Opinión por:

Patadón

Lun, 09/16/2013 - 23:24
El otro hijueputa es el fiscal que encontró la excusa perfecta para dejar en libertad al borracho asesino, y por lo tanto se convierte ahora en su cómplice.
Opinión por:

Wilcachaco

Lun, 09/16/2013 - 12:39
Es igual de asesino que las mujeres que abortan.. y los papas (hombres) que estan de acuerdo con la muerte de sus hijos....IGUAL de asesinos NO HAY DIFERENCIA.. independientemente del numero de meses.. ASESINOS
Opinión por:

Ihurtuasshole

Lun, 09/16/2013 - 12:04
Uno no sabe si reír o llorar con estas noticias! Aquí solo cabe la justicia por mano propia!
Opinión por:

Patadón

Lun, 09/16/2013 - 23:26
Tal cual. A eso nos lleva la ineptitud y corrupción de nuestro sistema judicial. Estamos llenos de leguleyos mediocres.
Opinión por:

seremosantioquiafederal

Lun, 09/16/2013 - 11:48
Increible... aqui para ser juez se necesita tres requisitos: 1. Ser bruto 2. Ser terco 3. Dos fotos
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 09/16/2013 - 11:39
CIERTO NO HABIA NACIDO..... CASO COMPARADAO CUANDO SE ABORTA...... EL NIÑO NO HABIA NACIDO Y POR ENDE LA MUJER EMBARAZADA NO COMETE NINGUN DELITO..... DESPENALIZAR EL ABORTO YA!!!....
Opinión por:

Wilcachaco

Lun, 09/16/2013 - 12:41
El hecho de que la JUSTICIA en Coombia no sirva para nada no cambia que en los dos casos se trate de ASESINATO.. independientemente de que queden impunes.. en la supuesta Justicia Colombiana
Opinión por:

chachalingo

Lun, 09/16/2013 - 11:18
Mosenor Ordonez, que pasa que no sale a defender esa vida que se perdio? Solo se pone las pilas cuando le conviene a la caverna.
Opinión por:

thereader

Lun, 09/16/2013 - 10:53
Quien entiende la justicia de este país.... el Procurador persiguió e hizo cacería de brujas por el aborto... pero en este caso en el cual se asesinó a un bebe ad portas de su alumbramiento el estado dice que no hay homicidio porque no nació... quien los entiende.. en este país definitivamente lo que sirve es ser torcido, traqueto, guerrillero, prepago, paraco, ladrón y cura.. lo demás no vale en Colombia.
Opinión por:

EL MISTER

Lun, 09/16/2013 - 10:53
QUE HARIA TIMOCHENCO EN ESTE CASO? 20 AÑOS DE CARCEL O PENA CAPITAL, ...QUE VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS CON ESTA CLASE DE JUECES SI ETICA,FALTA UN CAMBIO EN ESTE PAIS QUE LES PONGA LA MANO ADONDE DEVE SER
Opinión por:

diego mejia

Lun, 09/16/2013 - 10:52
que linchen a este hijo de puta y nada mas……..
Opinión por:

colombiaok

Lun, 09/16/2013 - 10:19
Monseñor Ordoñez como ustedes lo llaman SIEMPRE ha defendido que el no nacido es UN CIUDADANO que es algo más que un descuido en las cuentas, este es un mensaje para los proabortistas y a los defensores a tomar decidsiones sobre mi cuerpo, NO SE INDIGNEN por esta noticia. para ustedes no mataron a nadie, solo unos golpecitos en el cuerpo de la señora.
Opinión por:

shawnee

Lun, 09/16/2013 - 10:15
Este periodico se lee por lo menos en 30 paises del mundo, es una verguenza la justicia en Colombia, en cualquier otro pais lo que hizo este hombre es un crimen, haci el bebe no hubiera nacido, pero era un ser humano.
Opinión por:

colombiaok

Lun, 09/16/2013 - 10:20
Preguntele a los proabortisaas que piensan
Opinión por:

maginnovision

Lun, 09/16/2013 - 10:14
Dura es la ley pero es la ley... asi como las proabortistas dicen que el feto no es nada y que lo dejen matar y que hacen con su cuerpo lo que les da la gana; mientras no nazca la ley dice lo mismo, no hay derechos ni existencia del ciudadano hasta que no se expida el certificado de nacido vivo. Recordemos eso si que mientras este implicado un menor de edad en cualquier delito la empapelada es automatica sin denuncia. Ahi si lo protege la ley pero tiene que nacer.
Opinión por:

maginnovision

Lun, 09/16/2013 - 10:15
Lo que si hay es un agravante en las lesiones personales que le ocasionó a la mujer por el hecho de estar en gestación
Opinión por:

Motleydude

Lun, 09/16/2013 - 09:59
Colombia bia bia ia ia... ya no sabe uno si llorar o reír
Opinión por:

MarioCol

Lun, 09/16/2013 - 09:39
LA "HONORABLE JUSTICIA" COLOMBIANA
Opinión por:

gustafredo

Lun, 09/16/2013 - 09:33
EN MUCHOS PAISES A PARTIR DE LOS 5 MESES DE GESTACION SE CONCIDERA UN SER HUMANO ???LA PREGUNTA ES POR QUE SE PROHIBE EL ABORTO EN COLOMBIA SI NO SE TRATA EL FETO COMO SER HUMANO???? SEÑOR INQUISIDOR Y MONSEÑOR DE EXTREMA DERECHA URIBISTA ALEJANDRO ORDOÑEZ?????
Opinión por:

Patadón

Lun, 09/16/2013 - 23:29
Ese es el problema de la ineptitud de nuestro sistema judicial, que siempre se encuentra en dilemas éticos y morales, cuando no en vacíos jurídicos. Leguleyos mediocres es lo que tenemos, cuáles magistrados?
Opinión por:

sony_correa

Lun, 09/16/2013 - 09:33
Por que se escadalizan?? Si El Espectador esta a favor del aborto y lo mismo muchos de los que aqui hoy opinan. Entonces?
Opinión por:

Leilalu

Lun, 09/16/2013 - 09:29
Que alguien me explique...como es posible que dejen libre a alguien que ASESINO un bebe de 8 meses de gestacion por que no ha nacido..pero si meten en la carcel a los que practican abortos que me expliquen POR QUE ESTA LEY TIENE ES HUEVO!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio