Publicidad

Posible atentado de las Farc habría dejado sin luz a Buenaventura

Ya se completan más de 13 horas sin servicio de energía.

Redacción Nacional
18 de diciembre de 2014 - 01:28 p. m.
Posible atentado de las Farc habría dejado sin luz a Buenaventura

Sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles Buenaventura se quedó sin fluido eléctrico. Tras pruebas técnicas y sobrevuelos la Empresa de Energía del Pacífico, EPSA, ún se desconoce cual sería la causa de la suspensión . Se cree que el apagón se debe a un atentado de las Farc.

La Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Pacífico, afirmó que el atentado se presentó contra una torre de conducción eléctrica en la zona de Anchicayá, cerca del puerto, según informó Blu Radio.

Ya está confirmado que se derrumbó una torre de energía en un atentado terrorista. Se trata de la torre número 17, en el sector de Llano Bajo, sector rural de Buenaventura”, expresó Almirante Pablo Emilio Romero, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Las autoridades señalaron que al menos tres días tardaría en restablecerse el servicio de energía.

Ante el apagón, la EPSA activó su plan de contingencia para atender la situación y lograr restablecer el servicio lo antes posible.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar