Publicidad

Preocupación en Cartagena por reaparición de panfletos amenazantes

Las amenazas aparecieron en el barrio Las Lomas.

Redacción Nacional
29 de septiembre de 2015 - 05:04 a. m.
El Universal  / El Universal
El Universal / El Universal

Varios panfletos amenazantes aparecieron en el barrio Las Lomas de Cartagena advirtiendo sobre una supuesta limpieza social dentro del sector, liderada por un grupo que se autodenomina ‘Los Urabeños’.

Al igual que en días pasados, en el barrio El Pozón, los panfletos fueron ubicados en diferentes puntos del barrio advirtiendo a varios sujetos, identificados como “ladrones y pandilleros” a salir del sector.

“Ciudadanos de bien, queremos informarles llegó la hora de la limpieza general en este barrio de la ciudad, entre los cuales caerán entre otros ladrones, pandillero y todo aquel que le haga daño a la sociedad”, dice el panfleto.

Según informó uno de los habitantes del sector a El Universal, “hay varios sujetos que hacen parte de pandillas. Son rateros y asesinos. Otros, en cambio, no los había escuchado nunca. La verdad estamos muy preocupados porque el panfleto es muy claro, a pesar de que los objetivos están escritos ahí, también personas de bien podrían ser víctimas de este grupo que amenaza con una limpieza”.

Por su parte las autoridades de Cartagena señalaron que no existen pruebas que permitan corroborar que las amenazas sean en verdad de la banda criminal de ‘Los Urabeños’, por lo que adelantan investigaciones sobre el tema.

Así mismo, piden a la comunidad mantener la calma, debido a que en muchas ocasiones estas amenazas provienen de algunas personas para asustar a los miembros de pandillas, por lo que de la misma forma invitan a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar