Publicidad

Preocupación en Pereira por menores de edad que viven en las calles

Durante varios operativos, las autoridades encontraron a seis menores de edad que se encontraban en estado de drogadicción y que vivían en las calles.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 05:23 p. m.
Foto de ilustración / Archivo AFP
Foto de ilustración / Archivo AFP

Las autoridades municipales de Pereira están en alerta por los menores de edad que se encuentran viviendo en las calles y que provienen de otras regiones del país.

La grave situación que viven estos adolescentes y niños fue evidenciada luego de que la Alcaldía de Pereira realizara varios operativos en la ciudad, especialmente en las zonas de mayor vulnerabilidad social.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social del municipio, Alexander Granados, miembros del grupo de Infancia y adolescencia encontró en las calles a seis niños en estado de drogadicción. Según los funcionarios los niños están entre los 9 y 13 años.

La Alcaldía de Pereira reiteró la importancia de que los padres estén pendientes de cualquier actitud extraña en los niños y llamó a la ciudadanía para que reportaran a las autoridades cualquier caso de menores que se encuentren en las calles.

Por el momento, las autoridades municipales trabajan de la mano con la Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar