Publicidad

Presidente Santos defendió la Marca País

Lo hizo a través de una carta que leyó Diego Molano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en Cartagena.

El Espectador
03 de octubre de 2012 - 07:48 p. m.

Juan Manuel Santos se disculpó por no asistir al XVII Congreso de Publicidad (CCP) que comenzó este miércoles en Cartagena y pidió que lo entendieran debido a la su situación de salud que actualmente padece, luego de que lo operarán de un tumor benigno de cáncer en la próstata.

Su mensaje fue leído por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, quien intervino en la apertura del Congreso.

En la misiva, el presidente Santos defendió este miércoles la creación de la Marca País.

"Sin fronteras vamos a entrar con más fuerza y más rápido en otros países y nos estamos abriendo un espacio en el imaginario de personas con costumbres y culturas muy diferentes a las nuestras. Pensando en esto creamos la Marca País que lanzamos hace un par de semanas", señaló el mandatario en su carta.

Marca País fue criticada en las redes sociales por su similitud en la imagen con otras campañas publicitarias de otros países como Perú y Brasil.

No obstante, Santos aseveró que "en Colombia ya no vendemos expectativas sino realidades, ya no hablamos de un mercado de consumidores para nuestros productos de 480 millones de personas sino de más de 1.400 millones de consumidores potenciales en 2014".

Así mismo, agregó que "Colombia pasa por un momento especial y muy esperanzador y la primera cualidad de un producto es que sea intrínsecamente bueno".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar