Publicidad

Presidente Santos envió mensaje de solidaridad por masacre de EE.UU.

Durante el Acuerdo por la Prosperidad el mandatario también volvió a instar al congreso a que apruebe la reforma trobutaria.

El Espectador
15 de diciembre de 2012 - 11:53 a. m.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, envió este sábado un mensaje de solidaridad a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, por la masacre ocurrida ayer viernes en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, en la que murieron 27 personas.

“Primero que todo quisiera enviarle nuestra solidaridad al Presidente Obama y al pueblo americano por esa terrible matanza que sucedió el día de ayer, 27 personas, 20 menores, algo realmente irracional.

“De manera que nuestra solidaridad desde aquí al pueblo americano”, indicó el Mandatario.

Reforma tributaria

De otro lado, Santos dijo que la reforma tributaria es una iniciativa que servirá para acabar con los problemas de desigualdad que afronta el país y volvió a instar al Congreso de la República para que la apruebe.

Así mismo, dijo que la legislatura que terminará el próximo 19 de diciembre también será histórica, al igual que las anteriores que se han hecho durante su mandato.

Una legislatura muy importante porque las leyes que se han aprobado se complementan a unas legislaturas que son históricas para este país”, afirmó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar