Presidente Santos pidió paciencia a familia de soldado secuestrado

El uniformado está en poder de guerrilleros de la columna móvil Jacobo Arenas del Sexto frente de las Farc.

Redacción Nacional
25 de diciembre de 2014 - 04:49 p. m.
El soldado profesional Carlos Becerra Ojeda tiene 25 años, un niño de cuatro y otro más en camino. Su familia pide su inmediata liberación. / Ejército
El soldado profesional Carlos Becerra Ojeda tiene 25 años, un niño de cuatro y otro más en camino. Su familia pide su inmediata liberación. / Ejército

El presidente Juan Manuel Santos prometió a la familia del soldado Carlos Becerra la pronta liberación del uniformado, según información brindada por el padrastro del joven a Caracol Radio.

Roberto Acosta, padrastro del soldado Becerra afirmó que el primer mandatario les pidió paciencia y les expresó su solidaridad ante lo sucedido. "Anoche rezamos la novena y pedimos al niño Dios que oajalá Carlos regrese pronto sano y salvo", manifestó.

Carlos Becerra Ojeda fue secuestrado el viernes 19 de diciembre, un día antes de que iniciara el cese al fuego unilateral, tras un combate en el Cauca, en el que cinco uniformados perdieron la vida y otros siete resultaron heridos. El uniformado está en poder de guerrilleros de la columna móvil Jacobo Arenas del Sexto frente de las Farc. (Lea: Una familia secuestrada)

Tanto su madre, Marleny Becerra, como su padrastro esperan la pronta liberación del joven de 25 años. "Ojalá mi muchacho regrese pronto y ojalá podamos brindarle un tamalito, ya que por nuestra difícil situación económica ni regalito de navidad le tenemos", expresó Acosta a Caracol Radio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar