Publicidad

Presunta víctima de ruleta rusa habría sido asesinada

Los familiares de la víctima aseguran que el amigo con el que se encontraba le habría disparado.

Redacción Nacional
21 de noviembre de 2014 - 05:32 p. m.

El pasado martes 18 de noviembre falleció Pablo Antonio Amarís Ruiz, de 19 años de edad, en el Centro de Atención Médica Integra Oportuna, Camino, Adelita Char, en Barranquilla, después de estar hospitalizado durante seis días por supuestamente haberse disparado con un arma de fuego en cuello al jugar a la ruleta rusa con un amigo.

De acuerdo con declaraciones de testigos recogidas por El Heraldo, el joven se encontraba en su vivienda en el Barrio El Bosque preparándose para ir a la iglesia cristiana a la que asistía regularmente, hasta que llegó un amigo con un arma a la cual le retiró las balas y le apuntó.

Minutos después tomaron el arma e iniciaron la reconocida ruleta rusa, apuntándose por turnos y disparando el gatillo del arma, donde de un momento a otro Amarís Ruiz resultó herido.

No obstante, los familiares de la víctima señalan que a pesar de que anteriormente el joven se dedicaba a robar y era adicto a las drogas, había decidido cambiarse a la iglesia cristiana, por lo que aseguran que no habría posibilidad de que el joven se disparara.

Según La Libertad, para los familiares del joven, el culpable de la muerte sería el amigo con el que se encontraba, identificado como Chayane González Villafañe, ya que éste podría tener inconformidades luego de que Amarís Ruiz se retirara del dúo que se dedicaba a actos ilegales.

La familia del joven pide a las autoridades que González Villafañe sea capturado y afirman que se encuentra escondido en el barrio El bosque.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar