Presunto secuestrador de niña de 8 años en Arauca se suicidó

La menor, raptada el 25 de diciembre, fue hallada con signos de violencia física muy cerca de donde este hombre se quitó la vida.

Redacción Nacional
26 de diciembre de 2016 - 09:40 p. m.

El pasado 25 de diciembre una niña de 8 años fue raptada de una finca en Arauquita, departamento de Arauca, cuando celebraba con su familia la fiesta de Navidad. Horas después fue hallada con señales de maltrato y se investiga si además fue abusada sexualmente.

De acuerdo con el relato de la madre de la menor, en medio de la fiesta los tres (el padre, la madre y la hija) se acostaron y, en un cuestión de minutos, un sujeto entró a la habitación y se llevó a la menor.

Los padres interpusieron la denuncia y horas después la Policía halló a la niña en la vereda de Masaguare, zona rural del municipio de Arauquita, con golpes en el rostro y en el cuerpo. La menor tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico donde le fue diagnosticado trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades informaron además que, muy cerca de esta zona, fue también encontrado el cuerpo del presunto secuestrador, quien aparentemente se suicidó.

Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer si la menor habría sido abusada sexualmente por este sujeto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar