Publicidad

Primer dama invita a las mujeres que son víctimas de maltrato a que denuncien

María Clemencia Rodríguez de Santos aprovechó su visita a Barranquilla para hacer un llamado a la comunidad para que no dejen pasar los maltratos y acudan ante las autoridades.

Redacción Nacional
12 de abril de 2015 - 04:10 p. m.
María Clemencia Rodríguez de Santos / Foto: Cortesía
María Clemencia Rodríguez de Santos / Foto: Cortesía

Aprovechando su visita a Barranquilla para la inauguración del orfanato “Monseñor Víctor Tamayo”, de la Fundación del cantante Marc Anthony, la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, realizó un llamado a todas las mujeres que son víctimas de maltrato para que denuncien.

La invitación la hizo ante el aumento que se han registrado de casos de violencia intrafamiliar en el departamento del Atlántico.

Invito a todas esas mujeres que son víctimas de maltrato a que lo denuncien. En la medida en que lo denuncien las autoridades pueden tener un manejo en algo que condenamos”, manifestó María Clemencia.

Asimismo, aprovechó e informó a la comunidad que pueden acudir a la Alta Consejería para la Mujer, entidad que atiende casos de maltratos contra la mujer, para que les brinde un apoyo completo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar