Publicidad

Príncipe Carlos fue recibido en Colombia con camiseta de la selección de fútbol

Se espera que este miércoles el heredero de la corona británica y su esposa sean recibidos por el presidente Santos en la Casa de Nariño.

EFE
29 de octubre de 2014 - 12:07 p. m.
Príncipe Carlos fue recibido en Colombia con camiseta de la selección de fútbol

 El príncipe de Gales, heredero de la corona británica, fue recibido este martes con una camiseta amarilla de la selección colombiana de fútbol durante una recepción en su honor en Bogotá a la que acudieron personalidades de la política, la economía y el deporte.

Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, llegaron a Bogotá para su primera visita oficial a Colombia, y de inmediato se trasladaron a la residencia del embajador británico en el país, Lindsay Croisdale-Appleby, para una bienvenida.

En la reunión, el príncipe de Gales recibió la camiseta de manos del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya. El príncipe también conversó con el ciclista Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia de este año y subcampeón del Tour de Francia de 2013, así como con el pintor indígena Carlos Jacanamijoy, quien le obsequió el libro de su autoría "Magic, Memory, Colour".

Por su parte, la duquesa de Cornualles recibió de manos del diseñador Mario Hernández una cartera. Carlos y Camila serán recibidos este miércoles con honores por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez en la Casa de Nariño, sede del ejecutivo.

Se espera que en ese encuentro, el príncipe y el presidente hablen de asuntos bilaterales, del proceso de paz colombiano y de la protección del medioambiente, que es uno de los asuntos que promueve en el mundo el heredero británico.

El príncipe Carlos permanecerá en Bogotá hasta el jueves, día en que se trasladará al Parque Nacional Natural de La Macarena, en el centro del país, y luego viajará a Cartagena de Indias, desde donde partirá el domingo hacia México.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar