Prisión para violador en serie que operaba en Barrancabermeja

El hombre se desempeñaba como mototaxista y así lograba engañar a sus víctimas.

Redacción Nacional
09 de septiembre de 2014 - 02:47 a. m.
Prisión para violador en serie que operaba en Barrancabermeja

Un juez Penal de control de garantías dictó medida de aseguramiento en prisión, para Manuel Enrique Tafur Cadena, de 24 años de edad, sindicado de haber abusado de siete mujeres en Barrancabermeja, entre ellas tres menores de edad, según informó vanguardia.com

Las victimas habrían presentado varias denuncias ante la Fiscalía, lo que sirvieron como material probatorio para enviarlo a la cárcel.

Durante la diligencia judicial, se estableció que Tafur Cadena, un mototaxista, se aprovechó de su actividad para abusar sexualmente de sus víctimas, quienes fueron mujeres entre los 12 y 28 años.

Gracias a los relatos de las afectadas, la Fiscalía, adscrita a la Seccional del Magdalena Medio, logró establecer la manera en la que el presunto agresor actuaba, pues dos de ellas identificaron las placas y las características de la motocicleta en la que el hombre se transportaba.

De acuerdo a las autoridades, el hombre atraía a sus víctimas mostrándose amable y educado, y en un descuido, desviaba la motocicleta por zonas boscosas, para violarlas.

Después de abusar de ellas, las amenazaba para que no fueran a denunciarlo.

No obstante, siete mujeres reportaron este mismo hecho y se presentaron ante Medicina Legal para practicárseles exámenes que dieran cuenta de lo sucedido.

Tafur Cadena no acepto su responsabilidad en los casos denunciados, sin embargo fue enviado a la cárcel de Ocaña, Norte de Santander.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar