Publicidad
Nacional 10 Feb 2014 - 12:18 pm

Accidente de tránsito

Procesarían penalmente al conductor que causó accidente en Fusagasugá

Le imputarían cargos por homicidio culposo y lesiones personales a Hervanlover Manchola Rodríguez, empleado de Cootranshuila.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/procesarian-penalmente-al-conductor-causo-accidente-fus-articulo-474020
    http://tinyurl.com/mch8v8a
  • 0

Tras el trágico accidente de tránsito que se registró este domingo en la vía Bogotá-Girardot, específicamente en el municipio de Fusagasugá, en el que murieron 11 personas y resultaron 27 heridas, la Fiscalía imputará cargos al conductor de Cootranshuila que por exceso de velocidad habría provocado el suceso.

A la espera de los informes de la Policía de Tránsito y los exámenes de medicina legal, el ente investigador estudia la posibilidad de imputarle cargos a Hervanlover Manchola Rodríguez por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales.

La primera prueba de alcoholemia que le realizaron al conductor dio negativa. Testigos del accidente le aseguraron a las autoridades que el suceso ocurrió por exceso de velocidad y que Manchola habría perdido el control del vehículo.

Relacionados

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pisacallos

Mar, 02/11/2014 - 11:46
¿Cómo así que "procesarían"? Deben procesalo! ¿Será que la fiscalía, otra vez demuestra que no quiere investigar en virtud del "principio de oportunidad o como se llame?¿Justicia selectiva otra vez?¡Como es para los pasajeros de un bus, entonces qué?¿Que se jodan?
Opinión por:

pako

Lun, 02/10/2014 - 16:45
Causa semejante accidente y queda vivo el hijuep.....es que el dios si es muy grande...se lleva a nueve inocentes y al hijuep sicario lo de ja vivo para que luego en la cárcel organice un cartel de la biblia.
Opinión por:

titanioscuro

Lun, 02/10/2014 - 16:07
Lo que no se sabe es por qué está en libertad el conductor, cuyas temerarias maniobras al volante han causado ya nueve muertos. Claro, como al General Palomino le tiemblan hasta las rodillas para imponer su autoridad con las empresas de flotas, resuelve hacerse el ciego con ellas mientras descarga su frustración de pelotudo con los particulares. Eso sí que es justo, mi General de pacotilla.
Opinión por:

maginnovision

Lun, 02/10/2014 - 14:54
LOS CONDUCTORES DE SERVICIO PUBLICO INTERMUNICIPAL EN SU GRAN MAYORIA SON SERES DESPRECIABLES QUE QUSIERAN PASAR COMO APLANADORAS POR ENCIMA DE LOS DEMAS VEHICULOS, EL MATONEO AL QUE SON SOMETIDOS LOS AUTOMOVILES Y MOTOCICLISTAS POR PARTE DE ESTOS TROGLODITAS AL VOLANTE ES INACEPTABLE, MANO DURA CON ESTOS IGNORANTES DESGRACIADOS QUE HASTA QUE NO OCASIONAN TRAGEDIAS NO LES PARAN BOLAS
Opinión por:

Ampuloso

Lun, 02/10/2014 - 14:26
¿Hervanlover? ¡No jodás!
Opinión por:

antonietadelasnieves

Lun, 02/10/2014 - 13:25
HERVANLOVERRRRRRRR? UFFFF ANTES QUE TODO ESE POBRE HOMBRE DEBERIA CAMBIARSE EL NOMBRE!
Opinión por:

El Marciano

Lun, 02/10/2014 - 13:19
Jaaajeee ii LE QUEDAN 178 DIAS AL TRAIDOR JUJU
Opinión por:

nelinho

Lun, 02/10/2014 - 12:23
Bueno...que responda el chofer asesino e irresponsable está bien..pero ya es hora tambien de que las empresas tambien sean juzgadas por contratar este tipo de personas y por el mantenimiento de los vehículos y sobre todo por exponernos a los pasajeros a la terrible condición de la guerra del centavo para aumentar el producido en sus arcas.
Opinión por:

Ampuloso

Lun, 02/10/2014 - 14:27
ñeriño, eso le pasa por muerto de hambre.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio