Publicidad

Profesor abusó sexualmente de una menor y le envió el video a su celular

El hombre fue capturado en Montería.

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 08:36 p. m.

Gracias a un video encontrado en el celular de una menor de 12 años, las autoridades lograron capturar a un profesor de Montería que habría abusado sexualmente de una de sus alumnas.

De acuerdo con la Policía de Córdoba, la madre de la menor que presuntamente fue abusada se percató de la violación al revisar el celular de su hija, luego de que el profesor le enviara imágenes en las que sostenía relaciones sexuales con la menor.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, retrató lo ocurrido e indicó que los padres deben estar atentos ante cualquier comportamiento o actitud anormal de sus hijos.

"En medio de sus trastornos sexuales y sicológicos, el profesor le mandó el video a la niña para que lo tuviera en su celular, por eso fue que la madre de la pequeña descubrió los hechos y de inmediato nos informó, con lo que procedimos a la captura de este sujeto”, precisó el oficial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar