Publicidad

Profesor decomisaba láminas a estudiantes y las utilizaba para llenar su álbum

Según testigos, a la salida de la institución el profesor intercambiaba las láminas que les decomisaba a los estudiantes.

Redacción Nacional
06 de mayo de 2014 - 05:11 p. m.
Profesor decomisaba láminas a estudiantes y las utilizaba para llenar su álbum

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia investigan a un profesor de un colegio que decomisó las láminas de un estudiante y las habría utilizado para llenar su propio álbum del Mundial de fútbol.

Según informó Blu Radio, el hecho ocurrió al norte de la ciudad de Bucaramanga, donde un joven de 13 años denunció a su maestro tras haberlo descubierto pegando las populares monas que les quitaba a sus alumnos para llenar su propio álbum.

De acuerdo con el joven, el profesor decomisaba las láminas de varios jóvenes en el colegio aduciendo que se estaba gestando todo un mercado de venta e intercambio de monas, lo que distraía a sus estudiantes de labores académicas en la institución.

El caso fue dado a conocer por la misma Policía que señaló que recientemente recibió la denuncia del joven y adelanta la verificación del caso para determinar la responsabilidad del maestro, señaló la emisora.

De igual modo, la Secretaría de Educación de Bucaramanga anunció una investigación al interior de la institución luego de que el menor de 13 años indicara que el profesor pegaba las láminas en presencia de otros maestros en la sala de profesores.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar