Publicidad

Profesor recibió varias puñaladas tras resistirse a un atraco en Cartagena

El maestro presenta un grave estado de salud por lo que permanece en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial.

Redacción Nacional
06 de mayo de 2014 - 09:58 p. m.

Autoridades de la ciudad de Cartagena investigan el ataque del que fue víctima un profesor quien recibió 18 puñaladas tras haberse negado a un atraco.

El hecho ocurrió al norte de la ciudad en inmediaciones al barrio Crespo, donde el maestro, identificado como Idilson Solano, recibió varias puñaladas por parte de dos sujetos quienes presuntamente, ingresaron a su vivienda para hurtar una fuerte suma de dinero.

De acuerdo con Ilian Solano, hijo del docente, el ataque comprometió varios órganos vitales del profesor quien se encuentra internado en un centro asistencial.

“Mi padre se encontraba solo en la casa, cuando ingresaron dos sujetos, uno de ellos lo atacó con arma blanca, porque mi papá trató de defenderse. Él está bastante mal, las puñaladas complicaron varios de sus órganos. En Crespo no se veían estos hechos, se supone que es una buena zona de Cartagena, la inseguridad ha venido aumentando en los últimos días por lo que pienso que la Policía debe intervenir”, manifestó Solano a Caracol Radio.

El ataque ha generado consternación entre los residentes del barrio Crespo quienes indicaron que el hecho se presentó a media cuadra de una de las instalaciones del Gaula de la Policía y la dirección Antinarcóticos de la institución, sumado a la presencia de la Aeronaval.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar