Prohíben en Bucaramanga lanzar harina durante la Copa América

Además no se permitirá organizar caravanas de carros y motos.

Redacción Nacional
13 de junio de 2015 - 02:25 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Las autoridades de Bucaramanga anunciaron que durante la Copa América se prohibirá en la ciudad lanzar harina, quemar pólvora u organizar caravanas de carros o motos, con el fin de garantizar la seguridad en estas fechas.

“Habrá fortalecimiento de operativos de control del consumo de alcohol en vía pública, vendedores ambulantes, invasión del espacio público y toque de queda para menores de edad”, dijo a Vanguardia Liberal Cesar Parra, secretario de Interior.

Así mismo, el funcionario aseguró que se establecerán operativos “especialmente, en los sectores comerciales en los que hay expendio de bebidas alcohólicas”, mientras que quienes incumplan las prohibiciones serán sancionados, de acuerdo a lo establecido en el Código de Policía.

Igualmente se ubicarán puntos de control en las zonas de rumba de la ciudad y se intensificarán los operativos contra de los conductores en estado de embriaguez, quienes pueden ser multados hasta por 4 millones de pesos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar