Publicidad

Promueven elección de la Mujer Líder 2013 a través de redes sociales

La Fundación WWB Colombia plantea que las mujeres del País puedan elegir entre nueve candidatas por su liderazgo, empoderamiento y trabajo social.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 12:32 p. m.
Promueven elección de la Mujer Líder 2013 a través de redes sociales

Las mujeres del país elegirán a la Mujer Líder 2013 del 15 al 31 de octubre, mediante elección virtual a través de su página en Facebook (http://www.facebook.com/Fundacionwwbcol).

Este es un reconocimiento que se les hace a nueve mujeres que han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

“Para la Fundación WWB Colombia es muy significativa la movilización que está generando nuestra Institución en las redes sociales. Tenemos un creciente número de seguidores en Facebook -más de 17 mil en 5 meses-, razón por la cual, hemos decidido realizar el concurso de manera virtual. Queremos que todos participen en esta elección, ya que es la oportunidad de reconocer el liderazgo, empoderamiento y trabajo social de estas mujeres líderes de nuestro país”, aseguró Daniela Konietzko, presidenta de la Fundación WWB Colombia.

Las tres mujeres que obtengan el mayor número de votos serán premiadas en el evento “Mujeres que Inspiran Mujeres”, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro Educativo Nuevo Latir en la ciudad de Cali.

Las personas que voten, participarán en un sorteo virtual a través del cual, podrán ganar una Tablet (si están en la ciudad de Cali), o un tiquete aéreo para asistir al evento (si se encuentran fuera de la ciudad de Cali).

Ángela Patricia Janiot, Cecilia la “Chechi” Baena, Diana Felisa Currea, María Cortés de Chaves, Martha Jacqueline Moreno, Magdalena León, Paula Moreno, Zulia María Mena y Luz Mery Guerrero, son las nueve nominadas al Premio Mujer Líder 2013.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar