Publicidad

Pronóstico del clima para este 12 de agosto

Tiempo nublado y lluvioso en gran parte de Colombia, las lluvias más fuertes se esperan en el norte de la región Andina y la Orinoquía, en horas de la tarde o noche.

Canal Clima
12 de agosto de 2014 - 12:22 p. m.
Pronóstico del clima para este 12 de agosto

En la mañana, la mayor nubosidad y lluvias se presentarán en sectores de Antioquia, Santander, Tolima, el Eje Cafetero; así como hacia el norte, en el sur de Sucre y de Bolívar. El oriente del país tendrá también tiempo húmedo, especialmente en Vichada, Arauca, Casanare, Guainía, Vaupés y Amazonas.

En el transcurso de la tarde o en la noche, se prevé un aumento de la humedad, favoreciendo la generalización de la nubosidad y la presencia de lluvias de variada intensidad a lo largo de la vertiente oriental de la cordillera Oriental, en Arauca, Casanare, Meta, Caquetá y Putumayo; también lluvias de variada intensidad se pronostican en Chocó, occidente de Valle y Cauca. No se descartan lluvias entre ligeras y moderadas, en Antioquia, los Santanderes, Boyacá, Cundinamarca y Huila. En la región Caribe, se esperan lluvias en el centro del litoral y en los alrededores de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Explicación de la imagen: www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, predominará el cielo parcialmente nublado y lluvias dispersas a diferentes horas del día.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar