Publicidad

Pronóstico del clima para este 13 de agosto

Para hoy se esperan lluvias en las regiones Pacífica y Orinoquía. Además, no se descartan lluvias en sectores de la región Caribe y la isla de San Andrés y Providencia.

Canal Clima
13 de agosto de 2014 - 11:56 a. m.
Pronóstico del clima para este 13 de agosto

En la mañana, la mayor nubosidad y lluvias de variada intensidad se prevé en sectores de Chocó, norte de Antioquia; asimismo, se espera nubosidad moderada y lluvias aisladas en Córdoba, Sucre y Bolívar. El oriente del país tendrá también tiempo húmedo, especialmente en Vichada, Guainía y Vaupés.

La zona insular tanto del Caribe (San Andrés y Providencia) como del Pacifico (Malpelo y Gorgona) también tendrá tiempo nublado y lluvioso durante el día.

En la tarde o en la noche, se esperan núcleos aislados de lluvia a lo largo de las regiones Orinoquía y la Amazonía. Son posibles lluvias moderadas y sectorizadas en las montañas de Antioquia y los Santanderes, así como en Chocó y la costa de Valle. En el resto del territorio nacional habrá cielo parcialmente nublado.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, predominará el cielo parcialmente nublado, intervalos soleados y lloviznas sectorizadas especialmente al finalizar la tarde o noche.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar