Publicidad

Pronóstico del clima para este 16 de agosto

Persisten varios sistemas inestables en el centro y norte del Pacifico colombiano acompañados de nubosidad densa, alta humedad, precipitaciones y niebla baja.

Canal Clima
16 de agosto de 2014 - 01:26 p. m.
Pronóstico del clima para este 16 de agosto

En la mañana se prevén lluvias aisladas en Cundinamarca, Huila, Meta, Guainía, Vichada y Caquetá. No se descarta la formación de neblina en áreas puntuales de Córdoba, golfo de Urabá y Arauca.

En la tarde condiciones estables en gran parte del país, excepto en el extremo occidental, donde continuará ingresando aire húmedo y nubosidad. Asimismo, se esperan lluvias aisladas y ocasionales en Santanderes, Cesar, Chocó, y litorales de Valle y Cauca.

La noche se espera con un incremento de nubosidad en los Llanos Orientales, debido al ingreso de una nueva Onda tropical. Los primeros sitios influenciados por esta condición Arauca, Casanare y Vichada.

Por su parte, la zona marítima colombiana contará con vientos entre moderados y fuertes debido a una corriente de niveles bajos, La Guajira, Magdalena y Atlántico tendrán vientos moderados. Nubosidad variable y posibilidad de lluvias en la zona Insular de San Andrés y Providencia en horas de la noche.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, predominará el cielo entre parcial y nublado con algunas lluvias aisladas en la mañana. Posibilidad de lloviznas ocasionales en la tarde. Acorde a la temporada, se presentará un incremento en los vientos, especialmente en la tarde. Se prevé una temperatura máxima cercana a los 20 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar