Pronóstico del clima para este 16 de julio

Día nublado y lluvioso, con actividad eléctrica, en el norte de la región Andina y sectores de la regiones Pacífica y Orinoquía.

Canal Clima
16 de julio de 2014 - 11:37 a. m.
Pronóstico del clima para este 16 de julio

En horas de la mañana, se espera cielo mayormente nublado y condiciones lluviosas, en Antioquia, Santander, Norte de Santander y Chocó, principalmente. Algunos núcleos aislados de lluvias se prevén en Arauca, Casanare, Vichada, Boyacá y el sur de Bolívar y Córdoba. Así mismo, persistirán la nubosidad de gran desarrollo y lluvias fuertes en el área marítima del Pacífico colombiano, frente a Chocó y Valle del Cauca.

En la tarde y noche, las lluvias se mantendrán en el occidente del país, en Chocó, Antioquia y Valle; no se descartan lluvias generalizadas en la Orinoquía, especialmente en Arauca, Casanare y Vichada. Lluvias sectorizadas son posibles en Meta. Además, algunas lluvias dispersas de variada intensidad, se prevén en los alrededores de la Sierra Nevada de Santa Marta, Córdoba y el centro del Litoral Caribe. No se descartan lluvias en el Altiplano Cundiboyacense

En extensas áreas del centro y oriente del mar Caribe colombiano, se estiman vientos significativos, una altura del oleaje entre 3.0 y 3.5 metros.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-hoy-miercoles-16-de-julio-de-2014/

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, se espera cielo entre parcial y mayormente nublado, y lluvias sectorizadas intermitentes.
Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander
 

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar