Publicidad

Pronóstico del clima para este 17 de septiembre

La interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical con un sistema de Baja Presión y una vaguada esta incrementando la humedad en el norte y noroccidente del país.

Canal Clima
17 de septiembre de 2014 - 12:39 p. m.
Pronóstico del clima para este 17 de septiembre

Temprano en la mañana, se prevé niebla en sectores de Atlántico y Santander, humedad y lluvias de variada intensidad en sectores del norte de Antioquia, los Santanderes, occidente del Altiplano Cundiboyacense, Guainía y Vaupés.

Para la tarde se espera aumento de la nubosidad y lluvias de ligeras a moderadas en sectores de la Guajira, Sucre, Bolívar, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Cesar, Antioquia, Chocó, Valle, Cauca, Amazonas, Vaupés y Guainía. Lluvias ligeras en Santander y en el altiplano Cundiboyacense.

En la noche condiciones de cielo nublado y lluvias de ligeras a moderadas en Vichada, Vaupés, Amazonas, Guainía, Guaviare, Casanare y sectores del piedemonte llanero.

En el área marítima colombiana del norte y centro se esperan vientos con ráfagas temporales de hasta 30 km/h mar adentro.

En la zona insular de San Andrés y Providencia en la mañana cielo entre parcial y mayormente nublado y lluvias entre ligeras y moderadas, con vientos que pueden alcanzar los 30 km/h. Para las horas de la tarde y noche se mantendrán las condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias de variada intensidad.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la sabana, la mañana se prevé con nubosidad variable e intervalos de sol, al iniciar la tarde se pueden presentar lloviznas, especialmente en el norte y oriente de la ciudad y algunos sectores de la sabana. Para la noche, cielo mayormente nublado, temperatura máxima cercana a los 19 grados. Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar