Pronóstico del clima para este 22 de agosto

La zona insular de San Andrés y Providencia tendrá nubosidad variable, y lluvias aisladas con actividad eléctrica en la tarde.

Canal Clima
22 de agosto de 2014 - 07:51 a. m.
Pronóstico del clima para este 22 de agosto

La interacción de varios sistemas atmosféricos (Baja presión, Vaguada y Zona de Confluencia Intertropical) localizados en el occidente del país aportarán humedad y nubosidad densa en la mañana, con tiempo inestable en Chocó, litoral Pacífico y golfo de Urabá.

De igual forma, el tránsito de una Onda tropical por el Nororiente del país generará precipitaciones de variada intensidad en el sur de Cesar, Norte de Santander y sectores puntuales en los límites entre Bolívar y Santander.

El resto del país contará con cielo entre parcial y nublado. Niebla y neblina en Córdoba, litoral de Valle y Cauca, Chocó, occidente de Cundinamarca, Amazonas y Vaupés.

Para la tarde y noche las lluvias más frecuentes en el norte del país, se presentarán en Cesar, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, Córdoba y Golfo de Urabá. No se descartan lluvias sectorizadas en los litorales de Bolívar, Atlántico y Magdalena.

Por su parte los departamentos andinos mantendrán nubosidad variable y se prevén precipitaciones aisladas en los Santanderes, altiplano Cundiboyacense, occidente de Antioquia, norte del Valle y Eje Cafetero, zona montañosa de Tolima y Huila. Para Meta y Casanare, posibilidad de lluvias ligeras en la noche principalmente.

La zona insular de San Andrés y Providencia tendrá nubosidad variable, y lluvias aisladas con actividad eléctrica en la tarde.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, la mañana predominará con cielo parcialmente nublado, niebla baja en el occidente e intervalos de sol. No se descartan lloviznas sectorizadas y ocasionales durante el día. Temperatura máxima cercana a los 19 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar