Pronóstico del clima para este 26 de junio

Hoy lloverá en el occidente del país, es decir, a lo largo de la región Pacífica y occidente de los departamentos andinos, especialmente, en horas de la tarde o de la noche.

Canal Clima
26 de junio de 2014 - 11:27 a. m.
Pronóstico del clima para este 26 de junio

PRONÓSTICO REGIONAL

Nubosidad baja y fenómenos de niebla se presentarán durante la mañana, en sectores de Antioquia (Rionegro), el Eje Cafetero (Pereira), el piedemonte Llanero en Casanare y sectores de la costa Caribe como Barranquilla. Nubosidad moderada y lluvias se prevén en el oriente del país, Vichada, Guainía y Amazonas, principalmente.

En el transcurso de la tarde y noche, se presentará un incremento de la nubosidad y posibles lluvias de variada intensidad, de carácter aislado en Chocó, Valle, Córdoba, Antioquia, Risaralda, Quindío, sur de Santander, Cundinamarca y Boyacá. En estos últimos serán lluvias ligeras o lloviznas ocasionales. No se descartan lluvias a lo largo del día en la zona insular Caribe, específicamente San Andrés y Providencia. Además, se pronostican la probabilidad de lluvias entre ligeras y moderadas, en el oriente del país, en Arauca, Vichada, Casanare, Guainía, Vaupés y Amazonas. Probables lluvias aisladas se pueden presentar en el centro del Litoral del Caribe (Magdalena, Bolívar), así como en La Guajira.

Se mantienen soplando vientos significativos hasta de 46Km/h, en el centro y oriente del Caribe colombiano.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-hoy-jueves-26-de-junio-de-2014/

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, se espera predominio de cielo parcialmente nublado e intervalos soleados. No se descartan lluvias ligeras o lloviznas sectorizadas hacia el occidente, especialmente en horas de la tarde o noche.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar